|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os ha pasado alguna vez? Enlace a imagen en el hilo
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Si sumas los porcentajes te daría 100%. Que sería carga completa del dispositivo. O que te pone desde hace un día y pico de la última carga completa?. Normalmente se pone bien al cargarlo, cuando ya no puede más. Es decir, o sale el símbolo de la batería o ya no da ni arrancado. Un abrazo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Si sumas los porcentajes te daría 100%. Que sería carga completa del dispositivo. O que te pone desde hace un día y pico de la última carga completa?. Normalmente se pone bien al cargarlo, cuando ya no puede más. Es decir, o sale el símbolo de la batería o ya no da ni arrancado. Un abrazo ![]() Al cargarlo, la línea de la gráfica va subiendo. Es la primera vez que la línea no ha subido, estando cargada del todo, la línea de la gráfica estaba a 0, no lo entiendo. Por eso lo comentaba, ya que no me ha pasado nunca antes, por si a alguien le ha pasado alguna vez o sabe de qué va. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, el tema no va por ahí.
Al cargarlo, la línea de la gráfica va subiendo. Es la primera vez que la línea no ha subido, estando cargada del todo, la línea de la gráfica estaba a 0, no lo entiendo. Por eso lo comentaba, ya que no me ha pasado nunca antes, por si a alguien le ha pasado alguna vez o sabe de qué va. Saludos ![]() Pues a mi que yo sepa nunca me paso, pero es que tampoco es que mire para la gráfica cuando lo cargo. Le habrá dado una pájara al terminal y no la marco. Prueba en mas cargas para ver si hace lo mismo o si la marca bien. Yo si el terminal carga bien y va sin problema, no le daría importancia.
![]() |
||||||
|