Avisos

OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/18, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
gestionar copias de seguridad

podriais ayudarme a hacer copias de seguridad correctamente,por ejemplo quiero hacer una y me dice que es 40 gb ,ahora viene mi duda cuando haga la copia el archivo que tendre sera tambien de 40gb o es un archivo o imagen de menor peso,una vez que la tenga donde lo busco o donde tengo la opcion de guardar o enviar a algun dispositivo sea usb o nube,y despues se puede borrar del dispositivo para liberar espacio y se puede restaurar luego o agregar al telefono para restaurar la copia,gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 06/11/18, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo la última vez que restauré solo me guardé en el ordenador las fotos y archivos descargados al móvil. Todo lo demás se me restauró desde la copia de seguridad automática de Google que es cada vez más completa. Me restauró hasta la configuración de iconos y carpetas del OnePlus Launcher (además de lo típico: ajustes generales, contactos, contraseñas, ajustes de apps etc...).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario:
Viejo 06/11/18, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Yo la última vez que restauré solo me guardé en el ordenador las fotos y archivos descargados al móvil. Todo lo demás se me restauró desde la copia de seguridad automática de Google que es cada vez más completa. Me restauró hasta la configuración de iconos y carpetas del OnePlus Launcher (además de lo típico: ajustes generales, contactos, contraseñas, ajustes de apps etc...).
Entonces la organización de los iconos del INE plus te los guardo y los restauró en la misma posición ??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/18, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero queda igual que si lo haces con la app del telefono? ,yo con otros telefonos cuando hacia una copia de x gigas de peso luego me daba un archivo de pocos gigas y ese archivo lo podia subir a cualquier sitio nube o pen drive ,pero aqui con este telefono no me da nad aigual y no queda claro como se guarda,parece que nadie en este foro hace copias ni nada de eso y que no saben nada,gracias por responder y por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kanai87 Ver Mensaje
Entonces la organización de los iconos del INE plus te los guardo y los restauró en la misma posición ??
Así es. Al principio te los pone en blanco y negro mientras se van reinstalando las apps y cuando están ya instaladas te queda todo como antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/18, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
Que bueno, no tenía ni idea! Y la configuración de las apps también!????
Así es. Al principio te los pone en blanco y negro mientras se van reinstalando las apps y cuando están ya instaladas te queda todo como antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 20:11:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /