|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy intentando averiguar si el Xiaomi Redmi Note 6 Pro admite dos sims simultáneas + tarjeta SD o tendría que sacrificar una SIM por el almacenamiento.
No me queda claro ni mirando la web oficial ni análisis. A ver si hay alguien amable que me lo pueda alcarar. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Admite las dos sim y la se, no sacrificas ninguna, la bandeja de la sim es grande y entra todo.
Espero que te sirva.... Un saludo compi!! Buenas. Estoy intentando averiguar si el Xiaomi Redmi Note 6 Pro admite dos sims simultáneas + tarjeta SD o tendría que sacrificar una SIM por el almacenamiento.
No me queda claro ni mirando la web oficial ni análisis. A ver si hay alguien amable que me lo pueda alcarar. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy intentando averiguar si el Xiaomi Redmi Note 6 Pro admite dos sims simultáneas + tarjeta SD o tendría que sacrificar una SIM por el almacenamiento.
No me queda claro ni mirando la web oficial ni análisis. A ver si hay alguien amable que me lo pueda alcarar. Muchas gracias. ![]() Estoy buscandote una foto que he visto pero no recuerdo donde En ella se ve que la bandeja es bastante grande, así que creo que si puedes 2 SIM + SD. Desde luego, se ve mas grande que la del RN4 |
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis confundiendo con el Redmi 6 Pro, que este si permite dual sim y micro SD simultáneamente.
El Redmi Note 6 Pro no lleva la bandeja grande. Se puede usar lo típico, dos nanos SIM, o una mano sim y micro SD, pero las 3 cosa a la vez no es posible.
Última edición por santi_sc Día 04/11/18 a las 13:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un lío.... Según la web de Xiaomi el Note 6 pro dispone de: Ranura SIM híbrida 3 en 2
nano SIM + nano SIM / micro SD Y de ahí la confusión. Tenía claro que el redmi6 sí que soporta dos sims+ sd. A ver si el note pro puede o no. En unos días sale el note 6 , sería también una esperanza para no ir a algo tan básico. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo admite dos Nano sim, o una Nano sim, y una micro SD. Yo lo tengo, y es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. 2 opciones de las 3. O 2 nano sim o una nano sim y una micro sd, pero las 3 cosas juntas, no.
|