Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/18, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
Shaitan Shaitan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 Plus
Tu operador: Movistar
triste ¿Dónde se ha metido el texto predictivo en el Whatsapp?

Pues nada, que sin haber tocado yo nada (que yo sepa), cuando esta mañana he abierto el Whatsapp para mandar unos mensajes, resulta que el teclado que se muestra no es el que siempre he tenido (el básico) y, lo que es peor, al intentar escribir (en ESPAÑOL) no se muestran las palabras sugeridas...

Si cambio el idioma (en Whatsapp) a INGLÉS, el texto predictivo sí funciona...

Anoche antes de acostarme estuve trasteando un poco con los TEMAS del teléfono, pero al final me quedé con el que tenía.

He estado mirando en la configuración de idioma de "Ajustes/Idioma Seleccionado" y observo que tengo el "Español" marcado con la "V" pero no el color azul vivo, sino atenuado. Debajo, en "Preferencias de entrada", me sale directamente "Preferencias de entrada EN INGLÉS" (Texto predictivo en inglés y tal). Es decir, como si el texto predictivo sólo estuviera disponible para el inglés.....

Para rematar (y como prueba de que se ha trasteado algo), la pantalla de bloqueo me muestra el reloj (y la fecha arriba) DUPLICADO uno al lado del otro. Pero lo más gracioso es que no muestran la misma hora, sino uno la hora correcta y el otro con +1 hora de adelanto...WTF????:estrellas :

He probado reiniciando (1 vez) y sigo en las mismas... Agradeceré vuestra sabia orientación. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/18, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
en lo del teclado no te puedo ayudar porque yo uso el swiftkey.
respcto al duplicado del reloj en la pantalla de bloqueo....me paso lo mismo que a ti. estuve enredando y salio tal cual y no fui capaz de quitarlo. termine restableciendo de fabrica porque tenia algun que otro bug con flyme 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/18, 19:35:15
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alanto Ver Mensaje
en lo del teclado no te puedo ayudar porque yo uso el swiftkey.
respcto al duplicado del reloj en la pantalla de bloqueo....me paso lo mismo que a ti. estuve enredando y salio tal cual y no fui capaz de quitarlo. termine restableciendo de fabrica porque tenia algun que otro bug con flyme 7.
Eso bug del reloj, lo tuve mucho tiempo, incluso en mas de 30 actualizaciones(ya que tengo flyme 7 beta diario) y se me quito justo en el cambio de hora.
Pero lo gracioso es que en otro móvil pasó justo al reves al cambio de hora paso de uno a dos.

Última edición por gabi_cor Día 15/11/18 a las 19:39:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Shaitan Ver Mensaje
Pues nada, que sin haber tocado yo nada (que yo sepa), cuando esta mañana he abierto el Whatsapp para mandar unos mensajes, resulta que el teclado que se muestra no es el que siempre he tenido (el básico) y, lo que es peor, al intentar escribir (en ESPAÑOL) no se muestran las palabras sugeridas...

Si cambio el idioma (en Whatsapp) a INGLÉS, el texto predictivo sí funciona...

Anoche antes de acostarme estuve trasteando un poco con los TEMAS del teléfono, pero al final me quedé con el que tenía.

He estado mirando en la configuración de idioma de "Ajustes/Idioma Seleccionado" y observo que tengo el "Español" marcado con la "V" pero no el color azul vivo, sino atenuado. Debajo, en "Preferencias de entrada", me sale directamente "Preferencias de entrada EN INGLÉS" (Texto predictivo en inglés y tal). Es decir, como si el texto predictivo sólo estuviera disponible para el inglés.....

Para rematar (y como prueba de que se ha trasteado algo), la pantalla de bloqueo me muestra el reloj (y la fecha arriba) DUPLICADO uno al lado del otro. Pero lo más gracioso es que no muestran la misma hora, sino uno la hora correcta y el otro con +1 hora de adelanto...WTF????:estrellas :

He probado reiniciando (1 vez) y sigo en las mismas... Agradeceré vuestra sabia orientación. Gracias.

Se te habrá activado el teclado por defecto de flyme que es el que uso yo normalmente y pasa lo que tu dices solo predice en ingles, eso en ajustes/idioma y hora, ahí baja para abajo y en teclado eliges touchpal 2018 si lo tienes instalado.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/18, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
Shaitan Shaitan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Se te habrá activado el teclado por defecto de flyme que es el que uso yo normalmente y pasa lo que tu dices solo predice en ingles, eso en ajustes/idioma y hora, ahí baja para abajo y en teclado eliges touchpal 2018 si lo tienes instalado.
Al final lo que he hecho ha sido instalarme la aplicación de teclado SwiftKey. Con ella vuelvo a tener teclado predictivo en español (y en otros idiomas que utilizo también), que es lo que yo quería. Pero esto me ha servido para darme cuenta de que antes había estado utilizando (sin saberlo) el teclado TouchPal y, por algún motivo, se había desactivado solo. Porque he probado eligiendo otra vez el teclado TouchPal y ha vuelto a funcionar el texto predictivo.

Y lo que me escama es que yo no había trasteado el teclado antes, a lo que se suma el "bug" que tengo ahora en la pantalla de bloqueo: me aparecen 2 relojes, en lugar de 1 como antes, y, además, con 2 horas distintas.

Esto último no me incomoda tanto como lo del teclado, por lo que puedo esperar pacientemente a una próxima actualización del sistema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus

Hora actual: 06:44:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /