|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camera 360 otra app buena para hacer fotos
Buenas compañeros,
El otro día me encontré con esta app y la he encontrado tan interesante que la he querido compartir con vosotros. Está en el Market en versión Free y hay la Pro que es de pago. Tambien aprovecho para preguntar si alguien tiene la Pro... que la rule! ;) ![]()
|
||||
|
||||
Dios que pasada de programa no?
Yo hasta ahora el único que usaba era el Vignette, que saca fotos de mucha calidad y encima con un montón de efectos (incluído el famoso Tilt-Shift). Pero esta aplicación 360 se ve mucho más completa, y lo de que haga auto-focus y se espere a que la foto salga bien me parece genial. Alguien puede conseguir esta aplicación en su versión Pro? Salu2
|
||||
|
||||
Pues si, se ha ganado ser fija en mi milestone hasta que consiga la versión Pro
![]()
|
||||
|
||||
a mi me la habia enseñao un colega del curro, y me la he bajao... la verdad que esta muy bien!
|
||||
|
||||
La verdad es que está muy bien, pero... yo me pierdo entre tantas opciones. La opción de efecto aleatorio está genial para probar cosas y seleccionar el que te gusta, pero yo soy más de disparar limpio y luego procesar.
|
|
||||
|
||||
He empezado a usar esta aplicaciones ya que me gusta muxo, pero mirando el consumo de bateria me encuentro lo siguiente:
Camera360:95% Disp inactivo:3% Telfn inactivo:2% Lo curioso sq me pongo a jugar a algun juego... livewallpaper... y no me sale en esa tabla! alguna explicacion? |
|
||||
|
||||
Cojonuda, sin duda el mejor programa que he probado hasta ahora de fotos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no encuentro dicha aplicacion en el market y el codigo no me el reconoce.. algun alma caritativa podria poner el APK
![]() |
|
||||
|
||||
pero a vosotros os consume muxa bateria aun sin usar la aplicacion?
|
|
||||
|
||||
Esta aplicación esta muy bien. La de meter una capa con un espíritu es buenisima
|
|
||||
|
||||
A mi se me está poniendo un poco tonta. Si hago una foto y abro el album antes de que se guarde la imagen, me sale el aviso y al rato se me cierra la aplicación.
|
|
||||
|
||||
Haré pruebas matando el proceso y tal a ver que pasa... Por cierto, la aplicación es muy buena (el modo tilt-shift hace que parezca guapa la persona más fea...) Os la recomiendo a todos, para mi gusto mejor que la vignete y demás... Vuelvo a editarme... MAGARCAN respecto a lo que dices hay una opción que te hace que siempre te guarde una copia limpia de la foto antes del postproceso, así que ya no tienes excusas... Última edición por rafacarofe Día 25/06/10 a las 01:23:41. Razón: soy así de tonto... |
|
||||
|
||||
La aplicación está muy guapa, pero en la nueva actualización que han sacado ya la han capado, ahora si la quieres full tienes que pagar
![]() Ahora no te geoposiciona las fotos, la estabilización de imagen ya no funciona, no puedes publicar directamente tus fotos y alguna otra que no me acuerdo De todas maneras la versión gratuita de momento sigue estando muy bien, al menos te da más opciones que el programa de la camara que trae de serie el nexus |
|
||||
|
||||
Si he visto que han actualizado la aplicación y le han quitado cosas, es que no me extraña porque la verdad es la mejor aplicación de fotografías del Market con diferencia, y que la den gratuitamente era muy raro jeje.
Pero bueno también han arreglado lo de que el programa se colgase al intentar hacer una foto 4 colores (estilo Warhol) y sobretodo me encanta que han agregado lo único que le hechaba en falta: el hecho de poder hacer una foto seleccionando solo un color y quitando el resto (o sea hacer la foto en blanco y negro excepto por un color seleccinado). Ahora esta aplicación es perfecta ya. Me gusta tanto que en vistas de que la versión Pro no aparece, la voy a comprar original. Creo que los desarrolladores de esta app se merecen los 3,2 € que cuesta, quiero que sigan actualizándola y mejorando. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Menos mal que he guardado la versión anterior, porque las nuevas limitaciones le quitan mucha gracia...
|
![]() |
![]() |
||||||
|