|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi no apaga/enciende automáticamente
En mi anterior p9 al alejarse de una señal wifi conocida apagaba automáticamente el wifi y con esto me refiero a que se desmarcaba automáticamente el icono del WiFi y cuando encontraba una señal WiFi conocida no hacía falta enceder el wifi para que se conectará a esa Red, sino que que lo encendía automáticamente y se conectaba. Pero en el P10 esto no lo hace,está el wifi encendido todo el tiempo aunque ni haya ninguna red. ¿A alguien más le pasa? Me refiero a esto :
![]() Última edición por Cliochee Día 15/10/18 a las 21:13:31. |
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo debería funcionar en teoría.
|
|
||||
|
||||
Que tal, tambien tuve el P9 y el WIFI+ funcionaba mucho mas rapido que el del P10, raro no ¿? jajaja pero lo que pasa es que demora mas en analizar las redes nuestro P10, en mi casa funciona a veces bien y cuando me voy a un centro comercial donde hay redes por montones el celular (yo supongo en teoria) analiza todas las redes sin poder conectarse ya que tienen clave la mayoria y cuando llego a mi casa ya no se prende de manera automatica, es cuestion de prioridad , el celular debe reconocer redes conocidas sino simplemente se apaga, pero le toma mas tiempo ese analisis, un tiempo salia un mensaje POP UP que a muchos los volvia locos ya que te pedia activar el wifi+ cada vez que te conoctabas a una red wifi.
|
|
||||
|
||||
Que tal, tambien tuve el P9 y el WIFI+ funcionaba mucho mas rapido que el del P10, raro no ¿? jajaja pero lo que pasa es que demora mas en analizar las redes nuestro P10, en mi casa funciona a veces bien y cuando me voy a un centro comercial donde hay redes por montones el celular (yo supongo en teoria) analiza todas las redes sin poder conectarse ya que tienen clave la mayoria y cuando llego a mi casa ya no se prende de manera automatica, es cuestion de prioridad , el celular debe reconocer redes conocidas sino simplemente se apaga, pero le toma mas tiempo ese analisis, un tiempo salia un mensaje POP UP que a muchos los volvia locos ya que te pedia activar el wifi+ cada vez que te conoctabas a una red wifi.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|