|
||
|
||||
|
||||
Wifi siempre activo P8 lite
Buenas tardes,
Haber si alguno me pudiera ayudar con el problema que tengo... Mi padre tiene un smartphone Huawei P8 Lite, y estos días que he estado con su móvil me he dado cuenta que la batería no dura nada. He comprobado por los ajustes de gestión de batería que el WiFi esta activo, y sin embargo lo tengo desconectado tanto del panel de notificaciones como en los ajustes propios. Pienso que esa es la razón por la que la batería se descargar tan rápido. Actualmente el móvil esta actualizado a la versión android 6.0, modelo ALE 21 - B634. Lo único que se me ocurre es hacer un hardreset... Alguna solución a parte?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo esta mañana no podía enviar ni recibir Whatspp; lo he reiniciado y a funcionar.
No digo que sea la solución, pero prueba antes de resetearlo. Mi P8 Lite está tocado, incluso apagado baja la carga un 20% durmiendo, así es que placa en corto o batería. Para salir de dudas he pedido por 7,14€ en androgeek una batería (la foto es de una original, aunque en la descripción no lo dice) junto con las puas y los destornilladores. Le acabo de poner una batería de un móvil chino a un Zopo zp900 (2800mAh frente a 2300mAh de la original), aunque me ha tocado intercambiar los pines + y -; veremos cuánto me dura la batería, no sea que me toque desempolvarlo definitivamente. Última edición por susoasi Día 08/10/18 a las 17:28:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|