|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG V40 ThinQ, las cinco cámaras en un smartphone ya son una realidad ![]() Leemos en xataka.com "Se ha rumoreado durante mucho tiempo y en los últimos días han dejado caer varias pistas, ahora ya es oficial. LG V40 ThinQ es el nuevo smartphone de los coreanos que viene con tres cámaras traseras y una delantera. Además del nuevo teléfono, también tenemos un nuevo LG Watch W7, un reloj híbrido entre reloj analógicos y reloj inteligente. El LG V40 ThinQ es un smartphone que apuesta esencialmente por el apartado multimedia. La gama V ha tenido un impacto positivo en LG, y este LG V40 ThinQ trata de mantener eso mejorando aspectos como el de la fotografía. Fotografía que en pleno 2018 se ha vuelto uno de los factores esenciales a la hora de decidirse por un smartphone u otro." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
No se ve mal pero 3300 mha... Vamos Lg... ponle más capacidad.
Me parece mejor opción un meizu 16 plus que tiene más capacidad y lo mismo con lector en pantalla. |
|
||||
|
||||
Queréis dejar de meter los sensores frontales como cómputo para dar el total de cámaras que tiene el smartphone? malditos clickbaiters!!!
En una fotografía única... ¿cuántas cámaras participan? pues ese es el número de cámaras que deben computar, las traseras, las que se usan de verdad para hacer fotografías no las delanteras!!!
|
||||
|
||||
Lo único que me importa en LG aes. El tema audio quee dan importancia. Pero. En cámara los sensores todavía no me convencen. No están a la altura de los gama alta. Hasta Xiaomi coloca mejores sensores.
|
|
||||
|
||||
A eso añádele batería muy justa para este tamaño de pantalla, y veremos la pantalla p-ole si realmente ha mejorado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El diseño no me desagrada
|
|
||||
|
||||
Cuando no quieren decir los sensores, y solo hablan de lentes....malo malo... lo llevan haciendo asi ya varias generaciones y despues con el aida se comprueba que los sensores son de varias generaciones pasadas.... me temo lo mismo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|