|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de hora automático?
Me ha surgido un pequeño problema que no me esperaba, me he ido se viaje a Canarias y me he dado cuenta que no se me ha cambiado el reloj automáticamente. He estado mirando en ajustes a ver si tenía desactivado algo y nada, no se cómo hacer para que me haga el cambio solo.
Alguno sabe? PD: lo de hora y zona horaria automática esta puesta Última edición por Carl8s Día 06/10/18 a las 11:17:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me cambiaba automáticamente pero en función del operador, por lo que he tenido que deshabilitarlo (me coge con frecuencia cobertura portuguesa y es una liada).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un pequeño problema que no me esperaba, me he ido se viaje a Canarias y me he dado cuenta que no se me ha cambiado el reloj automáticamente. He estado mirando en ajustes a ver si tenía desactivado algo y nada, no se cómo hacer para que me haga el cambio solo.
Alguno sabe? PD: lo de hora y zona horaria automática esta puesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando he viajado a Portugal o a canarias se me ha puesto la hora automática tanto en ios como con android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al viajar a Hong Kong me cambió todo automáticamente.
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe? PD: lo de hora y zona horaria automática esta puesta ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||