Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/10, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

[PROBLEMA] he dejado de navegar a traves de red movil

Buenas a todos,

hoy viniendo en el tren de vuelta a casa me he dado cuenta de que mi Boston ha dejado de navegar a traves de GPRS o HSDPA, las flechitas van y vienen pero ni el navegador ni el market tira.

No tengo ningun problema que deshabilita los datos activado, no he tocado los APN y he probado en varias zonas con lo que se haya caido varias antenas es rato. Tambien la he reiniciado y nada.

¿Alguna idea?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/10, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Por lo pronto bajate del market la aplicacion ipconfig y mira si tiene asignados ip, gateway y servidores dns.
También prueba en el navegador esta dirección, http://66.249.92.104 que es de google. Si la abre bien, el problema son los servidores dns
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 14:10:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /