|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
[PROBLEMA] he dejado de navegar a traves de red movil
Buenas a todos,
hoy viniendo en el tren de vuelta a casa me he dado cuenta de que mi Boston ha dejado de navegar a traves de GPRS o HSDPA, las flechitas van y vienen pero ni el navegador ni el market tira. No tengo ningun problema que deshabilita los datos activado, no he tocado los APN y he probado en varias zonas con lo que se haya caido varias antenas es rato. Tambien la he reiniciado y nada. ¿Alguna idea? Saludos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto bajate del market la aplicacion ipconfig y mira si tiene asignados ip, gateway y servidores dns.
También prueba en el navegador esta dirección, http://66.249.92.104 que es de google. Si la abre bien, el problema son los servidores dns
__________________
Saludos,
Gabriel
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||