Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/18, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (244)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Esperar 30 días para SOLICITAR el desbloqueo?????

Como lo leéis, no esperar las 360 horas de rigor para tenerlo, si no que, al intentar el desbloqueo del bootloader de una segunda MiPad 4 (la primera fue una 3-32, desbloqueada siguiendo tutoriales, todo a la primera, y ahora he pedido una 4-64) me dice que ya he desbloqueado un dispositivo y que tengo que esperar 30 días para solicitar el desbloqueo de un segundo, más luego por supuesto, las 360 horas para tener dicho desbloqueo. Os ha pasado??? Mes y medio entre pitos y flautas, me parece excesivo!!!!

Viejo 30/12/18, 16:46:41
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Como lo leéis, no esperar las 360 horas de rigor para tenerlo, si no que, al intentar el desbloqueo del bootloader de una segunda MiPad 4 (la primera fue una 3-32, desbloqueada siguiendo tutoriales, todo a la primera, y ahora he pedido una 4-64) me dice que ya he desbloqueado un dispositivo y que tengo que esperar 30 días para solicitar el desbloqueo de un segundo, más luego por supuesto, las 360 horas para tener dicho desbloqueo. Os ha pasado??? Mes y medio entre pitos y flautas, me parece excesivo!!!!
Eso lo hace Xiaomi para que las tiendas no los revendan tras cambiar la ROM. Pero vamos, que usarla durante 1 mes cona ROM China tampoco es un drama.

Esto ya es conocido desde hace meses, no creo que nadie se sorprenda y a mejor no va a ir, quizás sean más días en un futuro. Es la decisión del fabricante y es respetable, pues están realizando una fuerte inversión para abrir tiendas físicas locales para vender sus productos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (244)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Eso lo hace Xiaomi para que las tiendas no los revendan tras cambiar la ROM. Pero vamos, que usarla durante 1 mes cona ROM China tampoco es un drama.

Esto ya es conocido desde hace meses, no creo que nadie se sorprenda y a mejor no va a ir, quizás sean más días en un futuro. Es la decisión del fabricante y es respetable, pues están realizando una fuerte inversión para abrir tiendas físicas locales para vender sus productos.
No me importa esperar, contaba con los 15 días, pero no sabía que también había que esperar esos 30 días. Drama usarla en inglés? Ninguno, la verdad.
Viejo 30/12/18, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
No me importa esperar, contaba con los 15 días, pero no sabía que también había que esperar esos 30 días. Drama usarla en inglés? Ninguno, la verdad.
Al final harán como Huawei que no lo deja desbloquear.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Hora actual: 21:39:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /