|
||
|
||||
|
||||
Raya azul en la pantalla
Buenos días a tod@s. Tengo una consulta, es mi primer móvil de Huawei siempre he tenido Sony, por ahora contento.
Pero tengo una duda con respecto a una ralla azul que aparece de vez en cuando en la pantalla. Cuando quiero bajar la barra de notificaciones o cuando simplemente hago un gesto en la pantalla como deslizar hacia abajo aparece una raya azul en la pantalla. Creo que es una función como de escribir encima de la pantalla, si me lo podéis confirmar si se trata de esto y como se puede desactivar ya que realmente me molesta. Digo que es una función de escribir encima de la pantalla porque puedes rayar con el dedo como si estuviese dibujando encima de la pantalla y se guarda como una captura. Y una consulta más hay alguna forma de bajar la barra de notificaciones sin tener que deslizar desde arriba. Realmente el notch molesta ya que estoy acostumbrado a bajar la barra de notificaciones desde el centro de la pantalla. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Última edición por jovas Día 21/04/18 a las 14:58:45. |
|
|
||||
|
||||
Si, esa raya que te sale es por ejemplo para hacer capturas de pantalla con los nudillos, no tengo el p20 aún, pero en el p10 se podía quitar. Busca por ajustes de pantalla o en ajustes busca "capturar pantalla" y debe de salir la opción de capturar pantalla con los nudillos de la mano, o desplazando la palma se puede desactivar sin problemas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se trata del sistema de gestos. Está previsto que se active con los nudillos (haz la prueba) y no con los dedos, pero de vez en cuando parece que confunde el dedo con el nudillo y lo activa.
Básicamente con los gestos puedes hacer capturas de pantalla y poco más |
|
||||
|
||||
Se trata del sistema de gestos. Está previsto que se active con los nudillos (haz la prueba) y no con los dedos, pero de vez en cuando parece que confunde el dedo con el nudillo y lo activa.
Básicamente con los gestos puedes hacer capturas de pantalla y poco más ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la info. |
|
||||
|
||||
Básicamente con los gestos puedes hacer capturas de pantalla y poco más ![]() Lo de pantalla dividida no se como hacerlo. A veces me confunde el dedo con el nudillo 🙄 |
|
||||
|
||||
Pues está muy chulo, no me había percatado de la sección de gestos al estar bajo accesibilidad. Me ha gustado especialmente lo de la captura de pantalla con desplazamiento.
Screenshot_2018-04-22-09-47-24.jpg |
|
||||
|
||||
Raya p20 pro
Tengo un Huawei P20 pro que uso de hace unos 8 días ... Y he notado cuando estás deslizando el dedo de repente sale una línea azúl... Es la línea que se utiliza para hacer un recorte de pantalla ... Me pueden decir si es problema de pantalla o si sólo es un inconveniente que Huawei no ha Pulido bien
|
|
||||
|
||||
El problema es que reconoce que vas a hacer un recorte de pantalla, pero como no terminas de hacerlo desaparece.
La verdad, un coñazo |
![]() |
![]() |
||||||
|