|
||
|
||||
|
||||
Llamada de emergencia.
Deslizando hacia arriba en la pantalla de bloqueo aparece el teclado del teléfono y la opción de llamada de emergencia.
Cuando marcas cualquier número te dice que ese número no es para una llamada de emergencia. Es posible añadir algún número que se pueda utilizar para una llamada de emergencia.? Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
La llamada de emergencia es a un número de emergencia, como el 112, no un número privado al que tú quieras llamar en caso de emergencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces para qué me permite agregar contactos al grupo ICE que es un grupo para contactos de emergencia.?
|
|
||||
|
||||
Te permite crear los grupos que quieras, y llamarles como quieras, pero eso no quiere decir que el teléfono te lo acepte como teléfono de emergencias, por mucho que tú llames al grupo ICE o como tú quieras. Los teléfonos de emergencia son los que son, aquí en España es el 112, y son a los que el teléfono te permite llamar sin desbloquear e incluso te permite a veces llamar sin cobertura, usando otra red diferente a la de tu operador, pero solo para emergencias, por eso te restringe el uso a determinados números, y siempre números oficiales de emergencia.
|
|
||||
|
||||
Ok. Entendido.
Es que yo vengo se Samsung y en el sí era posible hacer esto. Yo tenía cuatro contactos a los que se podía llamar estando bloqueado el teléfono. Aquí no es posible. |
|
||||
|
||||
Correcto, en Samsung lo había visto, con miui no se puede
|
|
||||
|
||||
He leído en algún sitio que en la ROM china sí que hay una opción de llamada SOS.
Espero que llegue a la Global. |