Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/18, 14:01:16
Array

[xs_avatar]
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Amazfit no se vincula con mi teléfono

Buenos días, acabo de comprarme un Amazfit Pace y tengo problemas para vincularlo con el teléfono. Me sale el código QR y en el teléfono me sale el pin que debo comprobar en el reloj y darle a ok. Hecho este paso se ve una imagen como que está sincronizando los datos y me tira un error de fallo de vinculación, que empiece de nuevo. Así todo el rato. Tengo un Huawei P20 Pro con Android 8.1, por si ayuda el dato. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/18, 14:26:03
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Creo que el problema esta en la version de android. Intenta vincularlo en un movil con android 7 o inferior y despues de vincularlo y actualizar la rom del reloj desde ese movil, desvincularlo y volver a vincularlo en tu telefono P20. Es un problema de compatibilidad entre la rom tan vieja que trae el reloj y la version de android.
Prueba lo que te he dicho y nos comentas.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 23:45:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /