ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/10, 02:55:10
Array

[xs_avatar]
boystyle boystyle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc magic

Perdida de root ???

Bueno tenia puesta una rom cocinada y me iba mal y me equivoque y creo que volvi a la nandroid que tenia guardada que me parece q es la original. Me he bajado un temrinal del market y al hacer el comando su, no me da permiso por lo que habre perdido acceso root.

Al encender el movil Atras+Encendido los datos que me muestra son:

SAPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H
HBOOT-1.33.2004(SAPP10000)
RADIO-2.22.19.261

¿Como puedo volver a meterle una ROM ????

Al entrar Casita+encendido me sale una exclamacion y un movil al darle de nuevo entra pero no me deja instalar la rom... :S ¿Alguna ayudita???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/10, 10:20:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Pues tan facil como hacer de nuevo los pasos que seguistes la primera vez para instalar una rom.

Si lo unico que quieres es ser root con la rom original instala la app universal androot (o algo asi) y ejecutarla.

Mas facil imposible, otra cosa que los pasos que seguistes la primera vez por lo que sea no funcionen ahora, pero si no lo mas logico es volve a hacerlos de nuevo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 00:00:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /