|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil más barato con pantalla Amoled..
¿Algún Nubia quizás?
Busco un amoled de 5,5 mínimo (16:9) o 5,8 (18:9) que sea decente, por unos 70-80 euros, sin bloatware chino y me da igual que sea de hace dos años.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por ese precio no te recomiendo ninguno
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Motivo por el que quieres algo tan barato con amoled? Es que no tiene mucho sentido, esas pantallas suelen ser mas caras y no las suelen meter casi nunca en moviles baratos.
El nubia m2 está bastante bien y tiene amoled y lo tienes por 160 en achocom, luego si quieres algo de 100€ tendrás que coger algo muy cutre como un samsung J1, o tirar de segunda mano y buscar un samsung antiguo y algo mejor, tipo S4 o S5 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Galaxy S5.
|
|
||||
|
||||
al op, y que tal un Note 3? lleva un snapdragon 800 nose, creo que todavia si no eres muy exigente todavia puede dar sus ultimos coletazos, y la pantalla es full hd
|
|
||||
|
||||
Dos telefonos con pantalla superamoled muy buenas y que aún hoy siguen siendo moviles muy buenos son el Moto Z con pantalla 2k y el moto z play con 1080 y una duración de batería muy buena. El Moto Z lo he tenido y va super bien, la cámara está bien, es superfino y en mi opinión muy bonito, y con una capa de software muy parecida a android puro.
En cualquier caso ambos a años luz en todo del S5 Se pueden encontrar por debajo de 150 |
![]() |
![]() |
||||||
|