|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Aparecen los nuevos AirPods de Huawei en imágenes junto al Mate 20 Pro ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Mucha filtración ha recaído sobre el Huawei Mate 20 Pro, próximo flagship de Huawei. El caso es que seguimos con ellas, y es que hoy se han filtrado 2 fotos nuevas que muestran el diseño definitivo por la parte delantera. Pero vamos más allá: se han filtrado unos accesorios que complementarán al teléfono y que le harán competencia directa a Apple. Según una exclusiva de Winfuture, página alemana especializada en tecnología, se han filtrado por completo los FreeBuds 2 Pro. Estos auriculares inalámbricos que complementarán a los Mate tanto estándar como Pro aparecen en unas imágenes con toda claridad revelando incluso algunas de sus características." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los lados edge, el Notch, los AirPods totalmente fusilados... es como un collage de marcas!!!
|
||||
|
||||
Me espero a los airpods de Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
El horror.
Formato mando a distancia, pantalla curva al peor estilo imaginable y notch. Que me dure muchos años mi Mate 10...
![]() |
||||||
|