|
||
#1
|
||||
|
||||
Que trae versión 2.8.1.0
Alguien sabe que mejoras trae esta última versión 2.8.1.0 ?
Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
No se pero espero que no empeoren mas mi reloj..... es otra version nueva?
|
#3
|
||||
|
||||
A mi me ha traido problemas. Desde que actualize, no me muestra en la aplicacion del movil los pasos ni el tiempo de sueño. Con cada actualizacion, un problema distinto !
|
#4
|
||||
|
||||
A mí con esta versión sí que me marca los pasos en la app del móvil. Lo que aproveché para hacer es quitar del menú la opción de brújula y reiniciar el reloj con lo que ha vuelto a marcar de nuevo datos de altura... aunque mal, porque corriendo en plano pone que he estado por las montañas.
|
#5
|
||||
|
||||
A mi me pasó en la última actualización y cada ticket que les mando me los borran. No se que hacer... van de mal en peor.
|
#6
|
||||
|
||||
Yo siempre después de actualizar hago un reset de fábrica desde el reloj y no tengo ninguno de esos problemas luego sincrónico con la aplicación del móvil y listo
|
#7
|
||||
|
||||
Yo hice 3 reset seguidos, y me fallan los pisos subidos, que no la altitud y me falla correr en la ciinta que va casi 1 min mas lento por km que la velicidad real. |
#8
|
||||
|
||||
He realizado la consulta y he traducido con traductor google. Aquí pongo lo que dice que trae esta nueva actualización:
---------------- Amazfit Pace obtiene una nueva versión de actualización 2.8.1.0 con una nueva esfera de reloj que nombra "cruzando el interestelar", algoritmo de tenis actualizado y consumo de calorías optimizado, y elimina muchos errores. Nota de lanzamiento de Change Log, 2.8.1.0: - Anuncio - Se agregó la esfera del reloj "cruzando el interestelar" Se agregó una pista en tiempo real en la pantalla de bloqueo de la página de seguimiento en tiempo real bajo deportes al aire libre Algoritmo de tenis actualizado Salida de altitud optimizada en movimiento Un resultado optimizado e impreciso de pasos de ejecución en algunos casos Optimizar los cálculos de consumo de calorías en algunos casos durante el ejercicio Ritmo cardíaco para caminar optimizado Optimizar la frecuencia cardíaca baja en ciertas situaciones Optimice el proceso de calibración de funcionamiento en interiores y colóquelo en la interfaz de pausa de movimiento Optimizar la estabilidad de la funcionalidad de vibración Optimizar la frecuencia cardíaca Sincronización optimizada de datos para teléfonos Android Soluciona problemas de consumo esporádico de energía Se corrigieron algunos problemas con recordatorios de llamadas Otras correcciones de errores |
#9
|
||||
|
||||
En mi caso el reset no sirve de nada pprque el problema es de la app. Ya me paso en su momento y me mandaron una version de la app y lo solucionaron pero ahora al actualizar pue, como siempre, nuevos problemas. Una guarreria, vamos. Encima les mando tickets y me los borran. Es una pasada.....
|
#10
|
||||
|
||||
Pues en mi caso todas las actualizaciones han ido bien. Desde que incluyeron la traducción a español, además de sincronizar perfectamente con Amazfit, ahora incluso lo hace con Mi Fit. Mi móvil es Redmi Note 5 con última global beta
Si que tengo la impresión de que consume más batería, pero estoy con el primer ciclo de carga. Habrá que ver que hace en los siguientes. |
#11
|
||||
|
||||
También correcto por aquí. En alguna actualización tuve que hacer un reset porque el desnivel de los entrenos no me lo medía. Pero a ver... Que todos los cacharros tienen cosas de vez en cuando. En términos generales, la cosa va bien y con cada actualización, mejor.
Un abrazo. |
#12
|
||||
|
||||
En mi caso el reset no sirve de nada pprque el problema es de la app. Ya me paso en su momento y me mandaron una version de la app y lo solucionaron pero ahora al actualizar pue, como siempre, nuevos problemas. Una guarreria, vamos. Encima les mando tickets y me los borran. Es una pasada.....
![]() A mi tambien me paso en su momento, y se soluciono con al app que creo que compartiste tu. Ahora otra vez igual. |
#13
|
||||
|
||||
Es que es un asco... te contestan a los tickets?? Porque a mi me los borran, un gran servicio tecnico el que tienen... Si te dan la solucion por favor compartela. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|