|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visibilidad del bluetooth
Hola, ¿Alguien podría decirme dónde está la opción de poner visible el bluetooth para poder emparejar otros dispositivos? En el menú de bluetooth no está y no lo encuentro por ningún lado. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... No me suena qué esté esa opción, en otros móviles con android puro sí lo recuerdo, pero en éste creo que no. Lo suyo es que cuando activas el bluetooth del otro dispositivo y éste te lo detecte. De no ser que fuera una versión más antigua y no la detectase. ¿Has hecho la prueba de activar 1º el otro y después éste o viceversa, reiniciar el móvil? A mí por ejemplo, me sale en los pocos ajustes del bluetooth, abajo un dispositivo nuevo en la parte de "Dispositivos raramente usados" Última edición por fbr Día 18/09/18 a las 22:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre esta visible y debe ser asi por que me he pasado varias cosas y no ha habido problema enviar archivos o emparejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, parece que siempre está visible. Me parece un error de seguridad, pero bueno, al menos ya se que no existe esa opción en el menú. Gracias a los dos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||