Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/18, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
Juakinty Juakinty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Vodafone
Notificación ventana emergente

Muy buenas. Pues resulta que la opción esa de arrastrar hacia abajo cuando te hablan por whatsapp y este sale como minimizado ya no me aparece y no se a que se debe. No se si lo he desconectado sin querer o algo. A ver si me orientais.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/18, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
alecapo18 alecapo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S9+ (SM-G9650)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinty Ver Mensaje
Muy buenas. Pues resulta que la opción esa de arrastrar hacia abajo cuando te hablan por whatsapp y este sale como minimizado ya no me aparece y no se a que se debe. No se si lo he desconectado sin querer o algo. A ver si me orientais.
Se llama "Iluminación Pantalla Edge". Todas las app dentro de esa opción que habilites aparece como dijiste. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/18, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Si tienes la opción de Pantalla Edge, se deshabilitan las notificaciones emergentes y se cambian por la iluminación + notificación emergente pequeña. Aun así, simplemente con esperar a que acabe la animación y ver la notificación en la barra, ya puedes extenderla y leer el mensaje entero.

Si deshabilitas la pantalla edge ya te vuelven a salir como un cuadro blanco igual que siempre y en otros móviles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 16:51:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /