|
||
|
||||
|
||||
"Out of range" alert
Hola a todos. Os comento: hace 3 días que tengo el stratos. Con su rom original, actualizada y en español. El caso es que salgo a correr y uso auriculares bluetooth. Al empezara actividad, y durante un rato, a intercoms regulares me suelta algo que me suena a "out of range". Luego deja de hacerlo.
He visto que hay una opción en ajustes relativa a alerta si el teléfono está lejos, pero la tengo en off. Alguna sugerencia? Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Os comento: hace 3 días que tengo el stratos. Con su rom original, actualizada y en español. El caso es que salgo a correr y uso auriculares bluetooth. Al empezara actividad, y durante un rato, a intercoms regulares me suelta algo que me suena a "out of range". Luego deja de hacerlo.
He visto que hay una opción en ajustes relativa a alerta si el teléfono está lejos, pero la tengo en off. Alguna sugerencia? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Eso no es el reloj, son tus auriculares bluetooth, que sufren micro cortes de conexión con el reloj. A mi me pasa cuando los conecto al móvil y llevo éste en una riñonera en la espalda; mi cuerpo obstaculiza la señal bluetooth y los auriculares no la reciben bien. Prueba a cambiar el reloj de muñeca, puede que mejore.
![]() Lo mismo están los auriculares ya en las últimas (tienen ya su tiempo de batalla). |