Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/18, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Desbloqueo dactilar y facial falla

Buenas, soy al único al que le falla casi siempre el desbloqueo dactilar y facial? Me parece lamentable que falle tanto. Si sigue así, lo voy a vender porque me está desquiciando ya.... Llevo 3 días con el móvil y el 80% de las veces falla...

Saludos!

Viejo 14/09/18, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
Pues no se a ti , a la mayoria lo de dactilar le funciona de lujo. Yo tengo los 2 indices y no me ha fallado nunca. Prueba a borra y metele otra vez la huella
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Yo voy a hacer un comentario,simplemente dar mi opinión, el móvil lo tenemos ya hace casi un mes algunos y casi nadie reporta fallos con la huella.
Cuando algo no me va primero busco si lo están reportando masivamente, entonces doy por hecho que es un fallo, como a casi todos nos va de lujo la huella, pues te puedo asegurar que fallo no hay.
El desbloqueo facial no lo he probado, pero me parece haber leido que va despues de la huella o antes,es decir, por sí solo no desbloquea, como no lo uso no me he molestado en leer más.
La huella va perfecta, simplemente configurarla bien y a disfrutar.
Viejo 14/09/18, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
 Cita: Originalmente Escrito por Nekopito Ver Mensaje
Yo voy a hacer un comentario,simplemente dar mi opinión, el móvil lo tenemos ya hace casi un mes algunos y casi nadie reporta fallos con la huella.
Cuando algo no me va primero busco si lo están reportando masivamente, entonces doy por hecho que es un fallo, como a casi todos nos va de lujo la huella, pues te puedo asegurar que fallo no hay.
El desbloqueo facial no lo he probado, pero me parece haber leido que va despues de la huella o antes,es decir, por sí solo no desbloquea, como no lo uso no me he molestado en leer más.
La huella va perfecta, simplemente configurarla bien y a disfrutar.
Pues mas o menos lo que he querido decir.
Que la gente pone los fallos y puede ser que no lo tenga bien configurado.
Que conste que es mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo digo porque he tenido otros móviles y perfecto, como el mi5s último.

He hecho de todo lo que decís...y sé configurarlo, no soy nuevo... Y meto hasta 3 huellas del dedo que uso normalmente... Pero bueno...

Probando, me he dado cuenta que si tienes activado "mostrar el patrón de bloqueo" a veces al desbloquear con la huella salta para desbloquear con el patrón y otras no y acepta la huella. Pero si lo desactivas, acepta la huella y solo si deslizas arriba sale el patrón (sin marcar el dibujo al meterlo). No sé que tiene que ver que sin que se vea el patrón deje meter siempre l huella y si se ve a veces salte primero el patrón, nunca he tenido que desactivar esa opción en otros móviles.
Y antes de abrir el tema miré por el foro si habia alguno de este problema y no o no lo vi. Perdonad por no ser perfecto

Saludos.

Última edición por d3st0r Día 14/09/18 a las 17:20:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/18, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues todo lo dicho anteriormente nada, no sirve. Sigue pasandome lo mismo, ha debido ser casualidad que al desactivar eso ha funcionado un rato bien, pero nada. Pues ni idea ya de qué hacer.

Disfrutad a los que os va bien, si sigue así lo venderé.
Viejo 14/09/18, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
Jojavi45 Jojavi45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Pues todo lo dicho anteriormente nada, no sirve. Sigue pasandome lo mismo, ha debido ser casualidad que al desactivar eso ha funcionado un rato bien, pero nada. Pues ni idea ya de qué hacer.

Disfrutad a los que os va bien, si sigue así lo venderé.
La único que se me ocurre ,si no lo has echo ya , formatea de serie ,a ver, porque es raro lo de la huella .
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado. Era una app que siempre he usado para apagar la pantalla, 'screen off and lock', nunca me dio ese fallo, pero parece que con android stock si... La he desinstalado (después de haber reseteado de fábrica) y por ahora funciona perfecto. Espero que realmente haya sido eso.

Saludos.
Viejo 14/09/18, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguro que si verás como te va genial, suerte !
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto yo uso screen lock ,icono negro, y va genial
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Marcamos como solucionado

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Hora actual: 23:28:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /