Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/18, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
japepe japepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1 64 Gb
Tu operador: Movistar
No vincula con mi nuevo Pocophone F1

Con el anterior móvil de Xiaomi Redmi Note 2 funcionaba inicialmente bien mi Amazfit Stratos 2 versión con el inglés original; incluso las actualizaciones de la app y del reloj al español y otras funcionaban bien. Hace algún tiempo este móvil me dio problemas (baneo en Pokemon, desaparecen aplicaciones y la Google Play, no me deja bajar apps...batería se agota en pocas horas y dejo de poder utilizar la app Amazfit Wach).
He adquirido un Pocophone F1 de Xiaomi, descargo la aplicación desde Google Play, entro con mi cuenta, reseteo el reloj y al escanear el codigo QR (quizás demasiado rápido), envía al reloj el código pin, lo acepto en el reloj y después de un momento da el mensaje de error "No se ha podido vincular el Amazfit Stratos B-933 porque la clave de acceso o el pin son incorrectos", y esto una y otra vez.
Vi en el foro un post de problemas, he intentado bajar la app Amazfit de Mi Market (despúes de bajar esta aplicación también), cuando me registro con mi email me aparece la app ya en español y la misma historia se repite.
Total ahora tengo el reloj que después de encenderlo y elegir idioma (sale entre otros el español), sale el codigo QR y así se queda.
Alguna ayuda ? Tx
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-09-08-16-47-41-352_com.android.settings.jpg (21.9 KB, 142 visitas)

Última edición por japepe Día 08/09/18 a las 17:28:35. Razón: Subir foto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/18, 01:20:18
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
No sabias como decir que te habías comprado el Pocophone, no? Jajaja
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/18, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
japepe japepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1 64 Gb
Tu operador: Movistar
Je,je no era eso, pero está SOLUCIONADO. Despues de volver a inentarlo he visto que además de aceptar en el reloj el codigo pin enviado, en el movil tenía que entrar en ajustes del Bluetooth y aceptar la vinculación y ya me funciona todo y actualizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/09/18, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/18, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
Dartenne Dartenne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por japepe Ver Mensaje
Je,je no era eso, pero está SOLUCIONADO. Despues de volver a inentarlo he visto que además de aceptar en el reloj el codigo pin enviado, en el movil tenía que entrar en ajustes del Bluetooth y aceptar la vinculación y ya me funciona todo y actualizado
Gracias por publicar la solución, tenía el mismo problema y me estaba volviendo loca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 08:40:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /