Buenos días, conocéis la aplicación Twidgit Lite? Bueno, yo la utilizaba hasta no hace mucho y de repente me encontré que no me logaba, entonces he estado buscando en el Market y la aplicación no está ya disponible.
Lo que me gustaba de la aplicación era que consistía en un widget para twitter, sin muchas complicaciones, se actualizaba automáticamente y te permitía twittear de un modo rápido y estable para mi magic.
He estado buscando otra aplicación con esta función y he probado touiteur, tweedcaster, tweetdroid, seesmic, twicca... Pero ninguno tiene un widget de 4x1 que se actualice automáticamente y muestre el último twet en la pantalla y sea estable.
Tweetdroid no lo tiene, tweedcaster y tweetdroid lo tienen, pero no es de 4x1 y autoactualizable, el de seesmic no me gustó (según recuerdo), twicca tiene uno de 4x1 pero no aparece el mensaje y touiteur si tiene de 4x1, pero no se actualiza automáticamente y no te aparece notificación (o yo no se configurarlos para conseguir lo que os he explicado)
Bueno a ver si me podéis decir alguna cosa, aunque ya he estado probando mucho y no tengo muchas esperanzas.
Muchas gracias de antemano y perdonar por el plomazo de texto de he "colao".