|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudadme a decidirme
Buenas. Tengo actualmente un honor 9, al que desde siempre noto que el kirin o su capa no es miy fluida y me desespera un poco. Queria sabee si este pocophone es tan fluido como los one plus o si su fluidez se nota en el dia a dia y si la pantalla cumple y se ve bien y cuanta nota le dais a la pantalla que también me preocupa. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo actualmente un honor 9, al que desde siempre noto que el kirin o su capa no es miy fluida y me desespera un poco. Queria sabee si este pocophone es tan fluido como los one plus o si su fluidez se nota en el dia a dia y si la pantalla cumple y se ve bien y cuanta nota le dais a la pantalla que también me preocupa. Un saludo y gracias
![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez 10, Pantalla 8, Notificaciones 0 (pendiente de fix) Batería 10, sonido 8, cámara 9... Así, un poco la tun-tun y siendo generoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el p20 pro y el f1 y este ultimo es bastante mas fluido en todo que el p20 pro con esto creo q tu pregunta esta respondida hablo a nivel fluido en el resto pierde el f1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si buscas un cañon este es tu móvil que lo disfrutes yo tengo en el cajón el p20 pro y estoy utilizando el poco f1 imagínate tienes sus problemas este poco f1 pero a mi la fluidez a nivel usuario es lo que mas me importa porque en todo lo demás cumple sobradamente
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se ve bien entonces no? Mas o menos como que movil? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, una vez lo pilles deja de leer este foro o te entrarán mil dudas, porque cada día sale una catastrofe nueva que hace parecer que este móvil sea el peor invento de la humanidad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambitvbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena pantalla además calibrada se ve mejor que es como la tengo yo con la temperatura más calida |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser no tedigo que no pero el del p20 pro que es que vengo yo satura un pelin los colores e de hay que lo noto también tedigo nada alarmarte ehh este poco tiene muy buenos colores que rápido te olvidas de las amoled
Última edición por erpatry Día 12/09/18 a las 16:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el poco¿ como lo veis con respecto al bq2 pro?
Aunque los dos juegan en ligas distintas , tienen mi corazon partio. Los encuentro muy buenos los 2. El bq lo veo más redondo (nfc android one) pero es que poco es una bestia |
|
|
||||
|
||||
|
- pocophone : 80 euros más barato, más del doble de potente, mejor cámara, mejor batería, lector de huellas más rápido( el lector de huellas del bq es más lento que el redmi más básico), reconocimiento facial, mejor soporte y comunidad de ROMs, refrigeración liquida, mejor almacenamiento y velocidad de este, más resistente a caidas Bq: mejor calidad de pantalla, android base actualizaciones más rápido que pocophone además de parche s de seguridad todos los meses, mejor sonido con auriculares, nfc, más cómodo a la mano por ser más pequeño . Ale ahí tienes tus diferencias xd |
|
|
||||
|
||||
|
Compra, no lo dudes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la ansiosa espera de una nueva actualización. Yo creo que va a solucionar muchos problemas. Confío en xiaomi
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruflen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ojalá que xiaomi ponga en todos sus terminales el nfc. Por lo visto en china se está implantando mucho en el transporte público. Y allí son muchos usando el bus y el metro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||