|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Locura cambio por PocoPhone F1?
Buenas!
El título es bastante descriptivo, estoy encantado con el mi Note 3, va de fábula. Con el Note 3 gano en pantalla mas pequeña, NFC, posiblemente mejor cámara. Con el Pocophone gano en procesador, jack, micro sd, batería, RAM, mayor comunidad. Llevo días volviendome loco, nose si sería un cambio lógico, caprichoso o una locura. Graciasss gente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero con el Mi Note 3 no ganas en cámara, la del Poco es uno de sus puntos fuertes casi la misma calidad que la del Mi8. Si solucionan el problema de las notificaciones en el Poco por culpa del dichoso notch yo si cambiaria al Poco F1.
Por otro lado el diseño del Mi Note 3 es bastante mas bonito en todos los sentidos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero con el Mi Note 3 no ganas en cámara, la del Poco es uno de sus puntos fuertes casi la misma calidad que la del Mi8. Si solucionan el problema de las notificaciones en el Poco por culpa del dichoso notch yo si cambiaria al Poco F1.
Por otro lado el diseño del Mi Note 3 es bastante mas bonito en todos los sentidos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que sea necesario...
|
||||
|
||||
|
Necesario no es, pero este móvil en unos meses se va a devaluar más aun y va a llegar un punto que no podre ni venderlo para comprar otro.
El problema del Note3 es la poca comunidad y la poca repercusion que ha tenido en mercado. Aun así estoy agustisimo con él, pero el pocophone este me pica bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora vale más que antes cuando yo lo compré.
Pero en eso tienes razón todos tras un tiempo se devalúan..
|
||||
|
||||
|
yo diría que un cambio por capricho, pero si puedes vender el note3 a buen precio adelante
|
|
||||
|
||||
|
No veo necesario el cambio, si lo haces será más por consumismo que por otra cosa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un cambio a mejor en ciertos aspectos, pero si estás encantado con el Mi note 3, no veo la necesidad del cambio.
A no ser, que logres vender el mi note 3 a un buen precio y te suponga poner una cantidad mínima para conseguir el pocophone. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||