|
||
|
|
||||
|
||||
|
Telefono me pide contraseña al iniciar
Pues lo del titulo.
Tengo un X820 que me pide contraseña cuando esta iniciando (no la tipica contraseña cuando ya ha iniciado) y tambien en el recovery. La contraseña la se, por lo que supongo que la puse yo, pero no se como quitarla. No es que moleste en exceso, pero estar poniendo siempre el pin 3 veces pues es un engorro. Ya os digo que no es el pin de inicio, es un pin que me pide antes de la imagen del bootloader, y la misma cuando entro en el recovery. De hecho hasta cuando hago un wipeo profundo me pide el mismo pin una vez iniciado el telefono. Alguien me echa una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del titulo.
Tengo un X820 que me pide contraseña cuando esta iniciando (no la tipica contraseña cuando ya ha iniciado) y tambien en el recovery. La contraseña la se, por lo que supongo que la puse yo, pero no se como quitarla. No es que moleste en exceso, pero estar poniendo siempre el pin 3 veces pues es un engorro. Ya os digo que no es el pin de inicio, es un pin que me pide antes de la imagen del bootloader, y la misma cuando entro en el recovery. De hecho hasta cuando hago un wipeo profundo me pide el mismo pin una vez iniciado el telefono. Alguien me echa una mano? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pide tambien una contraseña, pero le pongo el pin y funciona, debe ser porque es la que he establecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor en ese caso es instalar nuevamente twrp 3.2.3.1 desde fastbooot, cuando lo reinstalemos podremos entrar en nuestro recovery y borrar la contraseña de inicio que aveces nos pide en el arranque y nunca nos funciona la que estabamos usando hasta el momento. Solo devemos entrar en twrp en la pestaña advanced-filemanager y borramos todos los siguiente archivos que nos encontremos .
gatekeeper.password.key gatekeeper.pattern.key locksettings.db locksetting.db-shm locksettings.db-wal No siempre encontraremos todos estos archivos para eliminar, borraremos todos aquelos que nos encontremos y reiniciaremos el sistema. Ahora ya no tendremos ninguna contraseña de acceso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||