Avisos

Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/18, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Poco, un One Plus 6 con la trasera de plástico? De verdad merece la pena el de cristal por 200 más?

Llegados a esta altura del partido, y cuando más o menos ya se conocen a fondo el "Pocoyó" y el "Juan" plus 6, una de las comparativas más oídas los últimos días es la de ambos terminales.
He leído ya en varios sitios:
"No merece la pena pagar 200€ más por el NFC"

Y vosotros que pensáis?
Responder Con Cita

Viejo 04/09/18, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Llegados a esta altura del partido, y cuando más o menos ya se conocen a fondo el "Pocoyó" y el "Juan" plus 6, una de las comparativas más oídas los últimos días es la de ambos terminales.

Y vosotros que pensáis?
Pienso que sí me dan a elegir me quedo un one plus 6...
Y si me dicen dame 200€ más si te quieres quedar con el one plus 6 los doy y me lo quedo...
Se lo estan flipando mucho con el pocophone F1 jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/09/18, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi

Y vosotros que pensáis?
Creo que esos 200 € de diferencia con 2 años de garantía van a ir aumentando cada semana que pase.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 04/09/18, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Oxygen OS, la cámara, dash charge, diseño más conseguido, la pantalla (yo pero me quedo con una ips), el digitalizador del one plus es una delicia, materiales, chip NFC... yo ya solo por el software pagaba 50 euros más.

Evidentemente aquí cada uno prioriza.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/18, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar

Y vosotros que pensáis?
Yo estaba en una situación similar. El OP6 es mi móvil perfecto, el que más se adecua a mi. Pero... salió el Poco. Qué tiene el Poco?

La potencia que necesito para que me dure años sin flajear

La batería, que después del HTC 10 donde se me redució en 1 bastante la duración buscaba algo con gran capacidad.

Y ya, las demás cosas para mi son extras que no son principales.

Fotografía? con que me salve de situaciones me sirve.

Pantalla? con que se vea bien y con buen brillo fuera me sirve. Repito, vengo de un HTC 10 que tiene como 100 nits menos, y con este voy a ver de lujo también es IPS así que la experiencia no va a ser muy diferente.

Sonido? los altavoces no me importan la verdad. Con que se escuche bien a través del jack me vale.

Diseño? nunca teléfonos mios han estado sin funda, espero responder con eso.

NFC? no lo uso

Y poco más sinceramente. A mi el OP6 me encanta debido a su android puro y que está muy bien equilibrado, sería el movil actual que más se adecua a mi, pero estando el Poco a 299, no veo necesarios esos 220 más.

Lo único que me molesta a priori es el notch, pero con la batería ya hay soluciones y con las notificaciones espero se solucione más pronto que tarde.

Esto es la humilde opinión de alguien que, en principio, recibe el teléfono mañana y que habla sobre las características y lo que ha probado 2 veces en la tiendas de xiaomi madrid. Pero no espero que me cambie mucho la opinión cuando lo tenga encima.

Obviamente no es el movil perfecto, cada uno debe de buscar lo que más use, y en mi caso el Poco lo parece en mi caso

Última edición por Carl8s Día 04/09/18 a las 20:46:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Carl8s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/18, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carl8s Ver Mensaje
Yo estaba en una situación similar. El OP6 es mi móvil perfecto, el que más se adecua a mi. Pero... salió el Poco. Qué tiene el Poco?

La potencia que necesito para que me dure años sin flajear

La batería, que después del HTC 10 donde se me redució en 1 bastante la duración buscaba algo con gran capacidad.

Y ya, las demás cosas para mi son extras que no son principales.

Fotografía? con que me salve de situaciones me sirve.

Pantalla? con que se vea bien y con buen brillo fuera me sirve. Repito, vengo de un HTC 10 que tiene como 100 nits menos, y con este voy a ver de lujo también es IPS así que la experiencia no va a ser muy diferente.

Sonido? los altavoces no me importan la verdad. Con que se escuche bien a través del jack me vale.

Diseño? nunca teléfonos mios han estado sin funda, espero responder con eso.

NFC? no lo uso

Y poco más sinceramente. A mi el OP6 me encanta debido a su android puro y que está muy bien equilibrado, sería el movil actual que más se adecua a mi, pero estando el Poco a 299, no veo necesarios esos 220 más.

Lo único que me molesta a priori es el notch, pero con la batería ya hay soluciones y con las notificaciones espero se solucione más pronto que tarde.

Esto es la humilde opinión de alguien que, en principio, recibe el teléfono mañana y que habla sobre las características y lo que ha probado 2 veces en la tiendas de xiaomi madrid. Pero no espero que me cambie mucho la opinión cuando lo tenga encima.

Obviamente no es el movil perfecto, cada uno debe de buscar lo que más use, y en mi caso el Poco lo parece en mi caso
Como tu has hecho es como se debe hacer. Buscar aquello que realmente necesitas y ya. Si no tiene o no llega a una característica que realmente si necesitas, vas a pasarlo mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/18, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Creo que xiaomi se ha currado mucho que gente con poco presupuesto pueda adquirir este móvil.
Viejo 05/09/18, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Creo que xiaomi se ha currado mucho que gente con poco presupuesto pueda adquirir este móvil.
Sin duda alguna... Cuanta más competencia haya mejores precios se verán.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Oxygen OS, la cámara, dash charge, diseño más conseguido, la pantalla (yo pero me quedo con una ips), el digitalizador del one plus es una delicia, materiales, chip NFC... yo ya solo por el software pagaba 50 euros más.

Evidentemente aquí cada uno prioriza.

Saludos
Coincido con el compi, decir que la diferencia en precio es sólo de la diferencia en la tapa trasera, es simplificar mucho; otra cosa bien distinta es que a todo el mundo le merezca la pena meter 200 pavos más, por los extras que pueda tener el OnePlus sobre el Poco... de cualquier modo, cuantos más modelos salgan de estas caracteristicas a estos precios tan bajos, mejor para el usuario, primero porque tendrás más opciones y segundo porque el resto tendrán que bajar más los precios, o al menos bajarlos más rapido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 00:11:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /