|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con cardador en Galaxy Note 9
Buenas, os cuento:
El pasado fin de semana estuve fuera y me dejé el cable del cargador de mi Note 9 (el adaptador si lo llevaba) Un amigo traía un cable USBC de más para el coche y me lo dejó para cargar el terminal por la noche, pero cuando lo conecté el móvil me avisaba de que el conector estaba húmedo y no me dejaba cargarlo. ¿Os ha pasado? No sé si es un mecanismo del móvil, que solo detecta cables originales o un problema de reconocimiento. Por supuesto, el móvil no se había mojado y el cable tampoco.
|
||||
|
||||
Buenas, os cuento:
El pasado fin de semana estuve fuera y me dejé el cable del cargador de mi Note 9 (el adaptador si lo llevaba) Un amigo traía un cable USBC de más para el coche y me lo dejó para cargar el terminal por la noche, pero cuando lo conecté el móvil me avisaba de que el conector estaba húmedo y no me dejaba cargarlo. ¿Os ha pasado? No sé si es un mecanismo del móvil, que solo detecta cables originales o un problema de reconocimiento. Por supuesto, el móvil no se había mojado y el cable tampoco. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|