|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() EMUI 9: novedades de la nueva versión del software de Huawei Leemos en elandroidelibre.com "El año pasado Huawei presento su nueva versión de EMUi con grandilocuencia. Se trataba de una versión que cambiaba bastante con respecto a la antecesora. Vimos nuevo nombre y motivo del mismo, nuevo diseño, integración con la inteligencia artificial… En 2018 esperábamos a EMUI 9 pero la presentación de la nueva versión ha sido bastante más sutil. Ha tenido lugar en la IFA de Berlín y Huawei ha destacado algunos elementos clave de su nuevo software, que llegará en breve a algunos de sus mejores móviles. Desde el año pasado el número de la versión de EMUI coincide con el de Android, para que sea más fácil saber en qué iteración estamos. Con EMUI 9 Huawei estrena Android 9 Pie en sus móviles, integrando algunas de sus funciones estrella, como la mejor gestión de la batería o los ajustes que nos permiten saber en que hemos gastado nuestro tiempo con el móvil." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
a ver lo que tardan en lanzarla
|
||||
|
||||
De la peor interfaz que he visto........que poco me gusta huawei.
||||||
|