Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/10, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
themithos themithos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
que me provoca el trafico de Datos?

Hola chicos, habitualmente controlo mi trafico de Datos con el Netcounter. Normalmente mi consumo diario si no miro videos ni nada de esto no paso de 400 kb diarios, aproximadamente a traves de 3G

Hoy a primera hora me dio por mirar el consumo ... CASI 6 MB??? Pero si me acabo de levantar? bueno, pense, se le ha ido la oya al NetConfig. Y voy y me instalo otra aplicacion, Trafficcounter ... sorpresa, me cuenta igual, de echo a estas horas tengo casi 8 Mb de consumo ....

He probado a parar todos los servicios que consumen datos, como el whassap, la sincronizacion automatica, en fin, todo lo que entiendo que consume de forma continuada ... joer, y sigue consumiendo datos!!

La pregunta: De que manera podria ver que herramientas o que programa consume el trafico de datos?? De esta manera eliminaria la aplicacion y ya esta
Y no me vale parar el trafico ya que necesito estar "conectado" ...

Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/10/10, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
Gort Gort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
Anda, que casualidad !!!......3 posts más abajo tratan el tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143699

Salud
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 14:44:48
Array

[xs_avatar]
themithos themithos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Gracias.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:30:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /