|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nadie se queja de esto???
Me encanta el telefono, me encanta su capacidad, me encanta su pantalla, me encanta su diseño... pero mecagoensusmuertos cada vez que me despierta a las 3 de la mañana con el puto aviso de bateria totalmente cargada, joder suena como un sms y se enciende la pantalla.
No veais los sustos que me llevo y ya me esta empezando a mosquear que no haya forma de desconectarlo. A nadie mas le molesta esto??? Me parece rarisimo no a ver leido nada respecto a este tema. |
|
|
||||
|
||||
si que habia un tema por hay, pero no se decirte que respuesta era ya que a mi no me suena y no le e tocado nada
|
|
||||
|
||||
3 visitas y 2 respuestas ... Vaya exito !!! El mío debe tardar más en cargarse
![]() |
|
||||
|
||||
Sino recuerdo mal, puedes anular lo que quieras, es decir, que no suenen las notificaciones, pero sí las llamadas y los SMS
En http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748400 parece que lo han solucionado, aunque pone Vibrant, no se si funcionará para el SGS Última edición por hansoloq Día 11/09/10 a las 00:01:39. |
|
||||
|
||||
Hombre, no sé... cada persona es un mundo pero yo no cambiaría este terminal por eso.
La solución más aproximada es bajar el volumen de notificaciones nada más con lo cual seguirías escuchando las llamadas. Lo que creo que en ese caso no escucharías serían los SMS, que creo que son una notificación. De todos modos, igual se le pueden buscar las vueltas al problema. Por ejemplo, prueba con la aplicación Ringo, que te permite asignar MP3 a los SMS enviados por determinadas personas. Igual la aplicación puentea a las notificaciones y el volumen de los SMS sale como reproducción multimedia y no como notificación. No lo sé, no lo he probado pero puedes intentarlo. |
|
||||
|
||||
Conoces el APK Battery Details?.... Es gratuito, te lo puedes bajar del Market, en la configuracion hay una opcion para anular esa alarma.
Saludos |
|
||||
|
||||
no será por opciones que te han dado los compañeros...
aparte de que hay aplicaciones "para irse a dormir" donde puedes configurar qué quieres que notifique el movil o no... yo añado otra opcion mas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748400 pero vamos, cambiar el movil por esta pichada, pudiendole bajar el volumen a las notificaciones en los ajustes del telefono o con algun widget como el audiomanager... bueno, son cosas de cada uno, yo no digo nada ![]() |
|
||||
|
||||
con el firm de movistar que me traía al principio (JF1) me parece recordar que sí pitaba como dices, pero desde que lo actualicé al JM1 mediante kies juraría que ahora sólo me hace un pequeño pitido que nunca me ha despertado ¿que firm tienes tú? saludos ![]() Última edición por mcarioca Día 06/10/10 a las 13:39:44. |
|
||||
|
||||
Pero es que aunque el equipo esté apagado también vibra y se enciende la pantalla cuando se ha llenado al 100 %
![]() |
|
||||
|
||||
PD: lo de tener que bajar las notificaciones al irte a dormir y al despertarte volver a subirla me parece un coñazo (sin contar que muchas veces se te olvide hacer alguna de las 2 cosas)
PD2: lo de tener que utilizar alguna aplicación me parece casi más coñazo (según mi criterio, yo utilizo sólo las aplicaciones que realmente necesito, sino al final tienes tropecientas mil aplicaciones y el móvil lleno de morralla) PD3: lo dicho, si puedes prueba lo de actualizar que te he comentado y a ver si te funciona |
|
||||
|
||||
Yo lo utilizo como despertador y lo pongo en silencio y así no me molesta nadie. Ni con mensajes, ni llamadas, ni ninguna otra notificación.
Eso si la alarma suena que da gusto. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
YO soy nuevo con la SGS pero me parece que eso es la melodía de notificación y eso puede desactivarse en Ajustes-Sonido y Pantalla.
Perdón si no es esa la solución pero se me ha ocurrido así de golpe ![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien lo cargo por la noche y no suena nada de nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|