Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/18, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como Desactivar Sueño y Pasos

Saludos Amigos ,He adquirido el S3 Frontier , y quisiera realizaros unas consultas si teneis a bien responderme, ya que al ser nuevo en el sistema Tizen pues no me se desenvolver bien en el, la Primera es que quisiera desactivar tanto el Sueño como el contador de pasos , deciros que no he instalado nada con respecto a lo de la aplicacion de salud ,y esto de que me vaya saliendo lo de " Bien lo has conseguido" etc , pues me molesta un poco al igual que lo del sueño.
Segundo cuando coloco un Widget si lo quiero quitar , como lo quito.
Y ya por ultimo Maps creo por lo leido no funciona en nuestro sistema y debo de instalar Here ,es esto Correcto? .

Esto es todo ante todo lamento hacer estas consultas ,pero soy ajeno y nuevo en este sistema y agradeceria mucho vuestra inextimable ayuda ,desde aqui os envio un Cordial Saludo ,y Muchisimas Gracias por Vuestra ayuda.

P.D. Pido perdon a quien pueda molestar mi mensaje pero no todo el mundo lo sabe todo ,os pido Disculpas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/18, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
mabeko mabeko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB e510
Tu operador: Yoigo
Hola. Creo que lo de los pasos no se puede desactivar (que yo sepa), pero lo de los avisos si se puede desde la configuración de health.
Prueba lo del sueño en la aplicación del movil. Arriba en administrar elementos y deshabilitar el monitor de sueño.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/18, 08:31:37
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mabeko ,muchisimas gracias por tu respuesta pero como te comento en mi comentario anterior ,no tengo instalada la app de Health para evitar precisamente tener mas cosas de este tipo que a mi particularmente no me interesan , me comentas que el unico modo modo es teniendo instalada dicha app , pero si instalo dicha app no activare mas cosas aun sobre el deporte de las cuales no estoy interesado en absoluto?, muchisimas gracias por tu tiempo y tu respuesta ,Un Cordial Saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/18, 08:49:12
Array

[xs_avatar]
Jaumar00 Jaumar00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Hola, el widget lo puedes quitar manteniendo pulsado la pantalla.
Lo de los pasos no lo he intentado quitar nunca.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/18, 08:50:38
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jaumar00, perfecto muchisimas Gracias por tu ayuda ,un Cordial Saludo.Te lo Agradezco muchisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/08/18, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
Jaumar00 Jaumar00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Acabo de mirar lo de las notificaciones del Healt. Entra en Healt ( en el reloj) gira la corona hasta llegar a Ajustes y ahí podrás desactivar las notificaciones de sueño y más cosas.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/18, 08:46:14
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jaumar00, Ante todo Agrdecerte tu tiempo y las molestias que haya podio ocasionarte por este tema ,decirte que todo perfectisimo ,he conseguido lo que queria gracias a tu gran ayuda ,he podido desactivar todo el Health en el Reloj ,agradezco muchisimo tu Ayuda ,y te envio un Cordialisimo Saludo.

Muchisimas Gracias a ti y a todos los que me habeis ayudado en diferentes tramos de mis dudas , Os estoy muy Agradecido por todo ya estoy en el punto donde queria estar y sabiendo lo que queria saber ,Muchisimas Gracias.

P.D, Por Ultimo y si no es molestia no se que app debo de instalar para realizar pagos via NFC a traves del Reloj ,si me podeis asesorar en esto ,os lo agradeceria ,Muchisimas Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/18, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
franrivera0 franrivera0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Jaumar00, Ante todo Agrdecerte tu tiempo y las molestias que haya podio ocasionarte por este tema ,decirte que todo perfectisimo ,he conseguido lo que queria gracias a tu gran ayuda ,he podido desactivar todo el Health en el Reloj ,agradezco muchisimo tu Ayuda ,y te envio un Cordialisimo Saludo.

Muchisimas Gracias a ti y a todos los que me habeis ayudado en diferentes tramos de mis dudas , Os estoy muy Agradecido por todo ya estoy en el punto donde queria estar y sabiendo lo que queria saber ,Muchisimas Gracias.

P.D, Por Ultimo y si no es molestia no se que app debo de instalar para realizar pagos via NFC a traves del Reloj ,si me podeis asesorar en esto ,os lo agradeceria ,Muchisimas Gracias.
Creo que NFC no funciona en España , que me corrigen pero creo que es así.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/18, 07:44:55
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias franrivera0 , por tu rerspuesta pero tengo entendido que con la app samsung pay se pueden realizar pagos , no lo se ya que no lo he probado , ya lo probare de todas maneras muchas gracias por tu respuesta y un cordial Saludo .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/18, 09:03:39
Array

[xs_avatar]
Jaumar00 Jaumar00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
De nada Dive, para eso estamos. Como dice Fran Nfc no funciona en España y por ende Samsung Pay tampoco y es curioso porque Samsung Pay desde el móvil si funciona.
A ver si con un poco de suerte y gracias al Samsung Watch lo solucionan de una vez por todas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/18, 09:37:13
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchisimas Gracias por tu respuesta Jaumar00 , ok ahora entiendo que en nuestro reloj ninguna funcion de Samsung Pay funciona en nuestro reloj es decir que el NFC esta de adorno por decirlo de algun modo ,pues vaya fiasco ,solo queda entonces esperar que quede solventado cuando salga el modelo Watch , sabeis cuando saldra porque yo dispongo de la devolucion de 60 dias en mediamark y si no tarda mucho igual me planteo la devolucion y compro el modelo Watch y este lo tengo desde el 20 de agosto y si llego a tiempo lo devuelvo.
Un Cordialisimo Saludo a todos y muchisimas Gracias .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/18, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
Jaumar00 Jaumar00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
La única diferencia destacable entre el S3 y el Watch creo que es que el Watch es sumergible hasta 50mts por lo que creo que no compensa la diferencia de precio que hay ahora entre ambos. A no ser que lo uses mucho bajo el agua.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/08/18, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,177
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
pues yo si te recomendaria cambiarlo, el tema del agua y una mejor bateria creo que son claves
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/08/18, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias por vuestras respuestas ,a parte del agua y mejor bateria creo que la posibilidad NFC quizas sea posible en el Watch , o eso depende de otra cuestion? ya que si es solo el agua y la bateria es para pensarlo pero si el NFC va ha funcionar en el Watch , es que ni me lo pienso.

Un Cordial Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 11:28:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /