Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/10, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,298
Tu operador: Vodafone

Incidencia en la portabilidad

Buenas, al final he decidido pasarme a pepephone. Soy de vodafone y la porta la hice el viernes pasado. Esta mañana me han llamado para confirmar la dirección de entrega de la tarjeta sim. Pero he entrado en mi pepephone a ver como iba la cosa y en estado de tu portabilidad pone "Incidencia", porque probablemente mi operador la haya rechazado y que llame urgentemente al 902 33 73 73. ¿Alguien sabe porque puede ser?
¿Alguna otra alternativa antes de llamar al 902?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/10, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

 Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Buenas, al final he decidido pasarme a pepephone. Soy de vodafone y la porta la hice el viernes pasado. Esta mañana me han llamado para confirmar la dirección de entrega de la tarjeta sim. Pero he entrado en mi pepephone a ver como iba la cosa y en estado de tu portabilidad pone "Incidencia", porque probablemente mi operador la haya rechazado y que llame urgentemente al 902 33 73 73. ¿Alguien sabe porque puede ser?
¿Alguna otra alternativa antes de llamar al 902?
Llama y ellos te solucionaran

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/10, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,298
Tu operador: Vodafone

Bueno pues al final no he tenido mas remedio que llamar al 902 y era lo que me suponia y ya habia leido, que vodafone ha rechazado la porta por no ser yo el titular del contrato.
Y vaya tela que pase ahora, ya que en 5 amagos que he hecho siempre he utilizado mis datos y nunca ha habido problemas, y ahora que me voy de verdad hay problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 20:31:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /