Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/18, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
Masiar Masiar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquarius U lite
Tu operador: ONO
¿Me recomiendan un portatil para uso basico y un poco de edicion foto/video?

Hola. Se me ha estropeado mi Sony Vaio (vpcee4j1e) tras más de 7 años, así que no estoy muy puesta en el mercado de portátiles actual.
Estoy buscando alguna recomendación LO MAS BARATA POSIBLE para uso normal, internet, ver vídeos o películas, y de vez en cuando hacer quizás un poco de edición de fotos/vídeos con Photoshop o Sony Vegas. Mi antiguo Sony Vaio me aguantaba eso en sus mejores tiempos así que cualquier portátil un poco mejor que ese (que en 7 años habrá mejorado mucho el mercado), me serviría, no quiero pagar grandes precios por ordenadores gaming, o con lectores de CD/DVD. A ver si podéis recomendarme algo barato de menos de 300-350 ��
Responder Con Cita

Viejo 17/08/18, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Masiar Ver Mensaje
Hola. Se me ha estropeado mi Sony Vaio (vpcee4j1e) tras más de 7 años, así que no estoy muy puesta en el mercado de portátiles actual.
Estoy buscando alguna recomendación LO MAS BARATA POSIBLE para uso normal, internet, ver vídeos o películas, y de vez en cuando hacer quizás un poco de edición de fotos/vídeos con Photoshop o Sony Vegas. Mi antiguo Sony Vaio me aguantaba eso en sus mejores tiempos así que cualquier portátil un poco mejor que ese (que en 7 años habrá mejorado mucho el mercado), me serviría, no quiero pagar grandes precios por ordenadores gaming, o con lectores de CD/DVD. A ver si podéis recomendarme algo barato de menos de 300-350
Nuevo o de segunda mano?. Si es nuevo, con ese prepuesto no creo que vayas a encontrar muchas cosas decentes
Responder Con Cita
Viejo 17/08/18, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevo a ser posible jajaja. Mi antiguo Vaio me valió 450€, esperaba que pasados 7 años, las mismas características del mío que ya quedaron antiguas valieran más baratas ����
Un Lenovo o alguno de esos que están más económicos ahora

Última edición por Masiar Día 17/08/18 a las 14:24:56.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/18, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Nuevo a ser posible jajaja. Mi antiguo Vaio me valió 450€, esperaba que pasados 7 años, las mismas características del mío que ya quedaron antiguas valieran más baratas
Un Lenovo o alguno de esos que están más económicos ahora
El problema es que nuevo, con ese presupuesto, creo que como mucho vas a aspirar a un procesador Celeron. Para uso de edición de vídeo se te va quedar muy muy corto
Responder Con Cita
Viejo 17/08/18, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
El problema es que nuevo, con ese presupuesto, creo que como mucho vas a aspirar a un procesador Celeron. Para uso de edición de vídeo se te va quedar muy muy corto
El anterior tenía AMD Athlon II X2 Dual Core P360 y podía tirar con la edición de vídeo, ¿Intel celeron sería más viejo o peor que ese? (No tengo ni idea)
Responder Con Cita
Viejo 17/08/18, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
A mi mi i3 me costo 310 o algo asi hace dos años. Es un asus, nada del otro mundo y he editado alguna vez con sony vegas a 1080. Se puede pero las renderizaciones son mas lentas que con uno de 900€
Responder Con Cita
Viejo 17/08/18, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Por eso precio los Apollo Lake y para de contar. Te va ir bien en todo pero no se yo en edición de video

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/18, 16:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
A mi mi i3 me costo 310 o algo asi hace dos años. Es un asus, nada del otro mundo y he editado alguna vez con sony vegas a 1080. Se puede pero las renderizaciones son mas lentas que con uno de 900€
Algo así supongo que me valdría. Que sea más lento al renderizar no importa, tampoco es que edite todas las semanas, ni siquiera todos los meses, pero quiero que llegada la necesidad de tener que editar algo, pueda con el portatil. Mi Vaio también era ya muy lento renderizando. Pero no encuentro a 310 como tú ����
Responder Con Cita
Viejo 17/08/18, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 17/08/18, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estos son de sexta generación y el mio de cuarta asi que deberían irte bien. Personalmente me gusta mas los lenovo.
Ten en cuenta que usan disco duro tradicional, no estaría mal buscar uno con ssd ya que la diferencia es abismal y no son nada caros. Quizá puedes preguntarles a ellos que te cobran por ponérselo pero ya se te va a salir de los 350 aun que en algunos portátiles es tan fácil como retirar una tapa y quitar el viejo y poner el nuevo y lo puedes hacer tu misma
Responder Con Cita
Viejo 18/08/18, 09:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Estos son de sexta generación y el mio de cuarta asi que deberían irte bien. Personalmente me gusta mas los lenovo.
Ten en cuenta que usan disco duro tradicional, no estaría mal buscar uno con ssd ya que la diferencia es abismal y no son nada caros. Quizá puedes preguntarles a ellos que te cobran por ponérselo pero ya se te va a salir de los 350 aun que en algunos portátiles es tan fácil como retirar una tapa y quitar el viejo y poner el nuevo y lo puedes hacer tu misma
Gracias. Lo de la SSD lo puedo mirar y cambirsela más adelante. Ahora mismo tengo un caos porque algunas personas me dicen que ahí no podré correr Vegas 😫😫😫😫😂
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 18:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Lo de la SSD lo puedo mirar y cambirsela más adelante. Ahora mismo tengo un caos porque algunas personas me dicen que ahí no podré correr Vegas 😫😫😫😫😂
Mira. Eso si decir que se me paso que le meti 4gb de ram que me costaron 25€ pero creo que con 4 tambien lo moveria sin problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (66.2 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/18, 19:26:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Ufff yo lo veo muy justito,para renderizar de una forma óptima, mínimo un i5 (si es HQ mejor que mejor) para tener una buena experiencia y 8 de RAM.

Imagino, que con un i3, de pasadas generaciones, si se tiene paciencia, funcionar funcionará en resoluciones HD.

Para hacerte a la idea, la pagina del software de sony vegas, te da una serie de requisitos y recomendaciones dependiendo uso/tipo o resolución del vídeo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:52:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /