|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con cargador.
Me acaba de llegar, tengo una duda. Ya se que viene con carga inalámbrica, y me vino con un adaptador de 5v y 0.7A. Me surgen dos dudas:
- Si lo pongo a un cargador de 5v y 2.0A, ¿ se cargará antes, o sólo coje la energía necesaria?. - Tengo un Powerbank TP-link donde suelo cargar los cacharritos pequeños (Mp3, pinganillo del móvil y cascos bluetooth), me imagino que podré cargar el reloj sin problemas, ¿cierto? . Gracias y perdón si ya estaba respondido en otro post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, tengo una duda. Ya se que viene con carga inalámbrica, y me vino con un adaptador de 5v y 0.7A. Me surgen dos dudas:
- Si lo pongo a un cargador de 5v y 2.0A, ¿ se cargará antes, o sólo coje la energía necesaria?. - Tengo un Powerbank TP-link donde suelo cargar los cacharritos pequeños (Mp3, pinganillo del móvil y cascos bluetooth), me imagino que podré cargar el reloj sin problemas, ¿cierto? . Gracias y perdón si ya estaba respondido en otro post. ![]() Con el powerbank sin problema ninguno, siempre que le enchufes la base de carga del reloj claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:siempre que le enchufes la base de carga del reloj claro
![]() Gracias por la consulta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|