|
||
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas a todos, estoy interesado en comprar un Honor 10 y el chino de aliexpress me jura que el modelo COL-TL10 tiene la banda LTE B4, ¿alguno sabrá si esto es cierto?
Desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
El modelo COL-TL10 de Honor 10 es el modelo para el mercado chino y sólo lleva los idiomas Chino e Inglés, pero lo peor es que no lleva el Play Store ni las aplicaciones de Google ni tampoco tiene activas las bandas europeas de 4G y 4G+. La banda LTE B4 de 1700 Mhz por supuesto que la lleva, por que es la banda china que en Europa no se utiliza. Vamos todo un regalito para todo tipo de problemas. Las bandas activas en España actualmente son B1 (2100), B3 (1800), B7 (2600), B8 (900) y B20 (800). Si tiene más mejor a nivel internacional pero no menos y cuidado con los modelos exclusivos para el mercado chino como el COL-TL10. Nunca se te actualizará la ROM. |
|
||||
|
||||
![]()
Es una lastima xq al vivir yo en México la banda para tener 4G es precisamente la LTE B4, el que este en inglés no me molesta tanto pero eso de que no se pueda actualizar no mola en lo absoluto.
Existe el rumor que AT&T ya implementó LTE en la Banda 5 pero es algo que no he podido comprobar. Desde ya muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Es una lastima xq al vivir yo en México la banda para tener 4G es precisamente la LTE B4, el que este en inglés no me molesta tanto pero eso de que no se pueda actualizar no mola en lo absoluto.
Existe el rumor que AT&T ya implementó LTE en la Banda 5 pero es algo que no he podido comprobar. Desde ya muchas gracias. ![]() En tu caso buscaria el COL-L29 Honor 10 versión Global. Las características y bandas las puedes consultar: http://phonedb.net/index.php?m=devic..._128gb_col-l29 De nada pero no tienes que dar las gracias, para eso esta este foro. Suerte |
|
||||
|
||||
Existe el rumor que AT&T ya implementó LTE en la Banda 5 pero es algo que no he podido comprobar. Desde ya muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda ya que en mi pais tambien requiero B4 para 4g y por lo que he buscado solo la version de COL-TL10 supuestamente la tiene(info. de tienda aliexpress). En verdad me gusta el movil pero si no coge 4g no tendria mucho sentido en estos tiempos. Asi que si alguien que tenga el movil nos puede confirmar esto seria genial.
Pienso que las versiones globales deberian soportar la mayoria de bandas 4g como en iphone o oneplus y no habria todo este lio (honor 10 global no soporta B4). |
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda ya que en mi pais tambien requiero B4 para 4g y por lo que he buscado solo la version de COL-TL10 supuestamente la tiene(info. de tienda aliexpress). En verdad me gusta el movil pero si no coge 4g no tendria mucho sentido en estos tiempos. Asi que si alguien que tenga el movil nos puede confirmar esto seria genial.
Pienso que las versiones globales deberian soportar la mayoria de bandas 4g como en iphone o oneplus y no habria todo este lio (honor 10 global no soporta B4). ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|