Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/17, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Botón táctil de atras no funciona bien

Hola, me compré un MI5 en Geekbuying y tiene un problema, el botón tactil de ir atrás no funciona bien, a veces tengo que darle 6 o 7 veces hasta que al final responde y es muy muy molesto.

He escrito a la pagina para informarles del problema, les he puesto una reclamación por paypal...

Creeis que tiene solución? Me lo cambiarán por uno nuevo? Que solución me darán?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/17, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
eljomba eljomba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa igual pero creo que es por que hay que darle gusto en el punto es mi sensacion, ese y con las notificaciones de whatsapp son mis dos unicos problemas
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eljomba Ver Mensaje
a mi me pasa igual pero creo que es por que hay que darle gusto en el punto es mi sensacion, ese y con las notificaciones de whatsapp son mis dos unicos problemas
No, te aseguro que yo le doy justo en el punto, además esque le paso el dedo al del centro para que se ilumine el puntito y ver donde está y aun así, dandole justo en el punto no se va hacia atrás... es un fallo que tiene. Espero que me den solución porque todo lo demás me va bien y es una putada. Va mejor el MI3 que tengo que este por esa gilipollez...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
ronymanu4788 ronymanu4788 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5, SGTAB3 7 y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: -
A mi me pasaba igual, es cosa de software. Actualicé a Miui 8 y va fenómeno. Suerte.
Viejo 26/01/17, 06:17:43
Array

[xs_avatar]
estape11 estape11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
Si yo tenía el mismo problema y al actualizar a la última versión beta 7.1.19 se fue el problema y va de maravilla, te recomiendo que hagas eso. Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 08:00:03
Array

[xs_avatar]
superalien superalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Iphone 3Gs - Magic
Tu operador: Pepephone
como dicen arriba, es un error de software, pero tiene un tip q puedes usar .
el error pasa cuando se apagan los tactiles y a veces no reconoce el dedo al precionarlos nuevamente. simplemente toca la pantalla y se activan los botones solos, y luego preciona la tecla de atras ^^
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
Esputido Esputido no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba lo mismo. Pensaba que era el cristal templado o la funda. Me venía con miui 7 rom global estable y fue actualizar a miui 8 y empezar a funcionar de lujo.
Comprado en geekbuying

Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya chicos pero esque lo que pasa.... esque yo soy super negada con esto de los moviles y no se actualizarlo, ni si quiera me atrevo con videos en youtube que te dicen paso a paso como se hace, de verdad que me lo voy a cargar y me da un chungo o algo, el mi3 era mucho más simple para actualizarle la rom pero este... pufffffffffffff es super lioso, no me atrevo y es un puto coñazo y os aseguro que incluso con el puntito de luz iluminado no va tampoco... solo va cuando quiere él... en pocas ocasiones... Alguien vive por ciudad real? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Ya chicos pero esque lo que pasa.... esque yo soy super negada con esto de los moviles y no se actualizarlo, ni si quiera me atrevo con videos en youtube que te dicen paso a paso como se hace, de verdad que me lo voy a cargar y me da un chungo o algo, el mi3 era mucho más simple para actualizarle la rom pero este... pufffffffffffff es super lioso, no me atrevo y es un puto coñazo y os aseguro que incluso con el puntito de luz iluminado no va tampoco... solo va cuando quiere él... en pocas ocasiones... Alguien vive por ciudad real? jajaja
Vamos a ver, solo tienes que ir al icono que pone actualizar y darle. Asegúrate de qué estas conectada a la WiFi. Probaste ésto???
Saludos

Viejo 04/02/17, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Vamos a ver, solo tienes que ir al icono que pone actualizar y darle. Asegúrate de qué estas conectada a la WiFi. Probaste ésto???
Saludos

Acabo de probarlo pero no actualiza nada... no me deja... Si ya sabía yo que tan facil no podía ser... todo el mundo tiene que hacerle mil cosas y a mi me iba a dejar hacerlo con darle a actualizar??? ni de coña...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es qué llevas una Rom falsa o Xiaomi.eu.
Hay un método súper sencillo para meterle la Rom global estable. Qué es creando una carpeta en la raíz conectando el móvil al PC, te bajas la Rom y la metes dentro de esa carpeta. Luego vas al icono actualizar y seleccionas el paquete de instalación, le indicas la ruta de la carpeta que has creado y actualizas.
Mañana busco el método exacto, qué ahora me piro, es de lo más sencillo.
Saludos

Viejo 05/02/17, 04:20:32
Array

[xs_avatar]
wizardx4 wizardx4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Claro
cabo de probarlo pero no actualiza
Llevalo al soporte de tu localidad y diles que hagan ese trabajo de cambiar de ROM, obviamente si te quieres ahorrar dinero entonces hazlo tu
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probarlo pero no actualiza nada... no me deja... Si ya sabía yo que tan facil no podía ser... todo el mundo tiene que hacerle mil cosas y a mi me iba a dejar hacerlo con darle a actualizar??? ni de coña...
Si tuvieras la Rom global estable, el método sería éste que te puesto, así de sencillo. Pero como seguramente tengas una Rom falsa o Xiaomi.eu, no te actualiza por OTA.

A continuación te pongo el método que te comenté ayer es muy sencillo de probar a ver si hay suerte:

Bajas la última Rom global estable.

Copiar la ROM sin descomprimir ni nada al teléfono en una carpeta llamada ‘Downloaded_Rom’ que crearemos si no existiera. Lo puedes hacer conectando el móvil al ordenador.

Desde el teléfono abrimos la aplicación Actualizar, seleccionamos los tres puntitos y la pestaña que dice ‘Seleccione paquete de actualización’, nos llevará al explorador de archivos y seleccionaremos la ROM que hemos descargado.
El programa hará el resto y reiniciará con la nueva ROM. Mantendremos nuestros datos precedentes, pero no estaremos ante una instalación completamente limpia. Así que una vez actualizado deberemos hacer un reset de fabrica.

Si obtenemos algún error, recomiendan también cambiar el nombre de la ROM a Update.zip, y probar la instalación de este modo.

Saludos y suerte.

Viejo 07/02/17, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Si tuvieras la Rom global estable, el método sería éste que te puesto, así de sencillo. Pero como seguramente tengas una Rom falsa o Xiaomi.eu, no te actualiza por OTA.

A continuación te pongo el método que te comenté ayer es muy sencillo de probar a ver si hay suerte:

Bajas la última Rom global estable.

Copiar la ROM sin descomprimir ni nada al teléfono en una carpeta llamada ‘Downloaded_Rom’ que crearemos si no existiera. Lo puedes hacer conectando el móvil al ordenador.

Desde el teléfono abrimos la aplicación Actualizar, seleccionamos los tres puntitos y la pestaña que dice ‘Seleccione paquete de actualización’, nos llevará al explorador de archivos y seleccionaremos la ROM que hemos descargado.
El programa hará el resto y reiniciará con la nueva ROM. Mantendremos nuestros datos precedentes, pero no estaremos ante una instalación completamente limpia. Así que una vez actualizado deberemos hacer un reset de fabrica.

Si obtenemos algún error, recomiendan también cambiar el nombre de la ROM a Update.zip, y probar la instalación de este modo.

Saludos y suerte.

Gracias, te comento... Puse una reclamación en Paypal y me dijeron que si quería devolver el movil me devolvían el dinero los de la tienda... tengo que mandarlo a China, me cuesta unos 14€ por correos, asi que mañana, cuando tenga un rato me arriesgaré a instalar la rom mediante el fastboot o como se diga, ya que si pasa lo que sea mandaré el movil a china y si consigo arreglarlo pues me lo quedaré jajaja pero ya sin tensión y sin miedo de cargarmelo y quedarme sin movil asi que mañana os cuento a ver que tal se me ha dado!!!! Cruzar los dedos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 01:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, una pregunta... Alguien sabe si el código que te mandan de miui para desbloquear el bootloader se puede usar varias veces en distintos mi5? o solo podría usarlo una vez en uno y ya no se podría usar con la misma tarjeta y misma cuenta y mismo codigo en otro telefono si a caso lo devuelvo y me compro otro nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 02:57:44
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

Por cierto, una pregunta... Alguien sabe si el código que te mandan de miui para desbloquear el bootloader se puede usar varias veces en distintos mi5? o solo podría usarlo una vez en uno y ya no se podría usar con la misma tarjeta y misma cuenta y mismo codigo en otro telefono si a caso lo devuelvo y me compro otro nuevo?
Se puede usar en 2 teléfonos y después no te deja hasta que pase un tiempo (creo que era un mes).
Responder Con Cita
Viejo 18/08/18, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
Tengo el mi5 desde hace dos años, no he cambiado ROM, se actualiza solo cada cierto tiempo, hace unos días se actualizó a la MIUI Global 9.6 estable 9.6.2.0(OAAMIFD).
desde la actualización anterior del mes de julio, los botones tactiles: home y izquierdo han dejado de funcionar. El derecho funciona (al clicar va hacia atrás).
Se ha bloqueado en alguna ocasión, pero se reinicia y todo sigue funcionando bien.

Que creéis que puede ser?
Viejo 18/08/18, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por pokemon65 Ver Mensaje
Que creéis que puede ser?
Es un fallo de la ROM, ayer mismo dos compis más abrieron tema sobre esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:55:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /