Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/18, 09:51:52
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
¿Merece la pena el día de hoy?

Saludos compañeros.
Mi moto 360 a llegado a su fin. La batería a dicho basta y no me da mas que problemas, y ya tiene su tiempo y no tengo ganas de ponerme a mandarlo, a saber que me cobraran, esperas etc...

Entonces, he visto que con el s3, el s2 ha bajado mucho, he visto algunos a 150€. El s3 no me llega el presupuesto.

¿Como está a día de hoy? He leído algunos temas por aquí como el de que solo puedes ver el ultimo whatsapp, y algunas cosillas mas que me han dejado un sabor de boca regulero.

Ha mejorado últimamente? Como reloj, el apartado físico, lo veo precioso, pero sin embargo buscando he encontrado algún huawei watch 2 a buen precio (no 4g), que no me interesa tampoco mucho hablar con el reloj. Pero claro lleva wear os, que en teoría esta algo mejor depurado.
Consejos?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/18, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Como consejo y experiencia propia compraria un s2 o s3 si mi telefono es samsung, yo personalmente he usado mi s2 con telefonos huawei como un p9 y un p10 lite y me ha dado algun que otro problema.
Ahira lo uso con un s7 edge y anteriormente con un note3 y ni una sola pega! Estoy encantadisimo con el usandolo eso si con un telefono samsung!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/18, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo el one plus 3t, pero según leo por ahí es compatible con todos, me dará alguna pega?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unos diran que sin problemas, yo por experiencia propia digo que he tenido problemas de desconexiones, problemas de sincronización y poco mas! Pero he tenido problemas! Y tenia las 3 apps que requiere para usarse en telefonos no samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/18, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces me recomiendas forzar un poquito y irme a por el huwaei watch 2? Nunca lo he visto en realidad pero por fotos y eso me parece un pelin gordo de grosor.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni lo recomiendo, ni no lo recomiendo.
Solo digo que si usas un telefono huawei compres un reloj huawei o android wear! Asi evitaras posibles problemas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/18, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
danihg danihg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
Saludos compañeros.
Mi moto 360 a llegado a su fin. La batería a dicho basta y no me da mas que problemas, y ya tiene su tiempo y no tengo ganas de ponerme a mandarlo, a saber que me cobraran, esperas etc...

Entonces, he visto que con el s3, el s2 ha bajado mucho, he visto algunos a 150€. El s3 no me llega el presupuesto.

¿Como está a día de hoy? He leído algunos temas por aquí como el de que solo puedes ver el ultimo whatsapp, y algunas cosillas mas que me han dejado un sabor de boca regulero.

Ha mejorado últimamente? Como reloj, el apartado físico, lo veo precioso, pero sin embargo buscando he encontrado algún huawei watch 2 a buen precio (no 4g), que no me interesa tampoco mucho hablar con el reloj. Pero claro lleva wear os, que en teoría esta algo mejor depurado.
Consejos?
Gracias de antemano.
A día de hoy es mejor no comprarlo. A parte de que solo puedes ver el último whatsapp (que al final si cada vez que vibra lo miras ya puedes seguir la conversación más o menos) el gran problema es que no se puede responder desde el reloj... algo para mí esencial en un Smartwatch.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 06:14:55
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Bueno pues hoy recibió una actualizacion para que este a la par del s3 y sport. La verdad me sorprendió mucho pensé que Samsung ya no lo actualizaría asi que ahora vele mucho mas la pena y mas al precio que esta
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
maicolinho maicolinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por danihg Ver Mensaje
A día de hoy es mejor no comprarlo. A parte de que solo puedes ver el último whatsapp (que al final si cada vez que vibra lo miras ya puedes seguir la conversación más o menos) el gran problema es que no se puede responder desde el reloj... algo para mí esencial en un Smartwatch.

el que no puedas responder desde el gear no problema del reloj, sino de WhatsApp y ahora con la actualización merece la pena 1000%.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,

yo he probado el S2 y el S3. Son muy similares, pero el S3 se me hace muy grande. Me parece más coqueto el S2 que es el que mantengo y que volvería a comprar. Recientemente se ha actualizado y tiene muchas de las posibilidades del S3.

Con respecto al tema de notificaciones y Whatsapp, hay Apps (de pago) que te enviarán todas al Reloj.

Saludos
Viejo 03/04/18, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
raroz raroz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Buenos días, bajo mi punta de vista el S2 tanto el Sport como el Classic a día de hoy es de lo mejorcito que hay en el mercado en cuanto a relación calidad/precio, todo dependerá de qué uso le vayas a dar. A mi personalmente me encanta y ya llevo 3 años con él y funcionando como el primer día, además como dicen los compañeros este mes hemos recibido una actualización! por sorpresa de todos ... jejejeje ... si lo quieres para hablar por el whatsapp desde el reloj olvidate ya que no vas a poder (a mi personalmente no me importa, veo que me llega un whatsapp y cojo el teléfono), pero para el dia a dia va genial, tema shealt mejorado, spotify, correo, si vas a correr no necesitas el teléfono ya que puedes añadir música al reloj, tiene FRC, el bisel va genial, etc ... y con la nueva app de presentaciones ppt para mi trabajo genial, así que como siempre, dependerá del uso y del tema del whatsapp, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maicolinho Ver Mensaje
el que no puedas responder desde el gear no problema del reloj, sino de WhatsApp y ahora con la actualización merece la pena 1000%.
Da igual de quién fuera la culpa. El no poder contestar le perdía una de sus utilidades más básicas... Es evidente que ahora cambia la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Da igual de quién fuera la culpa. El no poder contestar le perdía una de sus utilidades más básicas... Es evidente que ahora cambia la cosa.
Cosa que podría cambiar con una actualización de Whatsapp. Para mí no es suficiente causa como para deshacerme del mejor reloj que, hasta hoy, he podido probar, y son unos cuantos ya,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/18, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
maicolinho maicolinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Tu operador: Yoigo

Si da igual de quien fuera la culpa porque del Gear S3 tampoco se podía responder a los mensajes y no x un fallo de una aplicación un reloj o móvil deja de ser menos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maicolinho Ver Mensaje
Si da igual de quien fuera la culpa porque del Gear S3 tampoco se podía responder a los mensajes y no x un fallo de una aplicación un reloj o móvil deja de ser menos.
No es una aplicación. Es la aplicación más utilizada. Que a ti no te parece imprescindible contestar whatsapp desde tu reloj, no pasa nada, lo respeto. Pero entiende que al resto sí.

Que tu recomendarias un Smartwatch de más de 300€ cuando en ese momento no podía contestar whatsapp, lo entiendo pero solo me compadezco del que recibiera esa recomendación.

Solo le transmití al compañero que mientras eso pasara, lo mejor era esperar. Ahora ya se ha solucionado... totalmente recomendable.

Creo que no es muy difícil de entender...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Cosa que podría cambiar con una actualización de Whatsapp. Para mí no es suficiente causa como para deshacerme del mejor reloj que, hasta hoy, he podido probar, y son unos cuantos ya,
Nadie habló de deshacerse. Siemplemente de esperar en su compra...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Nadie habló de deshacerse. Siemplemente de esperar en su compra...

Por eso digo que no me deshago de él porque una aplicación (que para vosotros parece esencial) no esté optimizada. Hay otras alternativas al whatsapp, pero hay demasiado enganchado a él, por diferentes motivos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso digo que no me deshago de él porque una aplicación (que para vosotros parece esencial) no esté optimizada. Hay otras alternativas al whatsapp, pero hay demasiado enganchado a él, por diferentes motivos
No hay alternativa real al whatsapp. Decenas de aplicaciones de mensajería, sí, pero te registras y cuántos de tus contactos la tienen? Con suerte 10. En Whatsapp... todos.

Lo que hay que meter caña a Samsung para que llegue a un acuerdo con Whatsapp y creen de una pvez la APP para Tizen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/18, 23:59:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

No hay alternativa real al whatsapp. Decenas de aplicaciones de mensajería, sí, pero te registras y cuántos de tus contactos la tienen? Con suerte 10. En Whatsapp... todos.

Lo que hay que meter caña a Samsung para que llegue a un acuerdo con Whatsapp y creen de una pvez la APP para Tizen.

Tengo a todos mis contactos en Telegram. ¿De verdad no hay alternativa o tú no tienes alternativa?
Responder Con Cita

Viejo 07/04/18, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo a todos mis contactos en Telegram. ¿De verdad no hay alternativa o tú no tienes alternativa?
Quizás exageré con 10 pero fíjate: En mi caso 40 contactos en Telegram (de los que solo 18 se han conectado en los últimos 30 días) y 188 en Whatsapp.

¿Todos en tu caso? Permíteme dudar. Ahora bien si es así me alegro por ti.

¿Grupos activos en uno y en otro?
0 vs 13.

Sigue siendo mi caso pero... Creo que se puede extrapolar a mucha gente.

Buenas noches.

Última edición por danihg Día 07/04/18 a las 00:21:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 16:29:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /