Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/18, 04:46:30
Array

[xs_avatar]
EsPages EsPages no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Tu operador: Movistar

Quitar verificación de la cuenta Google

Buenos días gente!
Os pongo en situación. Tengo un s7 Edge el cual se me jodió la pantalla (ya la he reparado) y ha quedado genial la verdad. Pero le hice el hard reset al teléfono móvil y en cuanto lo volví a iniciar me pide que ponga la cuenta Google que ya ha sido sincronizada (e aquí el problema) y es que no me acuerdo de que cuenta tenía y quiero poder saltar este paso o que tengo que hacer para poder solucionarlo. Se que esto es por si te roban el móvil pero yo en este caso es que no se que cuenta tenía y no puedo volver a iniciar el móvil.

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 07/08/18, 08:10:09
Array

[xs_avatar]
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Siento decirte que no ayuda a eso en este foro! Imagina que es robado! Si es tuyo llevalo al sat junto con factura que acredite que ese telefono es tuyo o comprado legalmente y tal vez ellos te lo puedan arreglar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/18, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
compuxpertos compuxpertos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD (P880)
Hay varios métodos para recuperar tu cuenta, incluso si no recuerdas el correo, y todos son en el link de "recuperar contraseña"... ahi te ponen pistas de que correo usabas y una vez con ese dato puedes ir haciendo memoria de la contraseña, e incluso seguir el proceso de recuperacion... si de plano eso no te funciona, o una de dos... llevalo al SAT o conservalo como un bello pisapapeles.

suerte!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/18, 01:25:34
Array

[xs_avatar]
tini5 tini5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017

No te voy a decir que es imposible lo que pides, pero si te adelanto que no es fácil y requiere de unos mínimos conocimientos. Si como dices es tuyo, con la factura vete a un SAT y que te lo hagan ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 07:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /