|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S8 o alternativas
Bienos dias,
Me ofrecen un S8 a estrenar por 340€. Vengo de otro S8 el cual se me ha partido la pantalla y el LCD. Por una parte me apetecía cambiar de modelo de teléfono, me había planteado un Mi A2 por probar pero veo que no tiene NFC y lo necesito. Por otra parte 340€ es muy buen precio para un S8 a estrenar. ¿Hay alguna alternativa mejor al S8 en un rango de precios entre los 250-400€? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no necesitas demasiada bateria no, el s8 a 340 es un movilazo superior a toda la llamada gama media premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 400€ miraba un Mate 10 antes que un S8, que es lo que cuesta en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscaría un mate 10 también o mate 10 pro si lo encuentras a precio similar.
Última edición por Matdanca Día 07/08/18 a las 13:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio tienes mejores opciones, a día de hoy yo no me compraría otro S8.. tienes el Honor 10 con mejor batería, mejor procesador y un precio similar. Además es un móvil más actual que recibirá más actualizaciones que el S8...depende lo que valores.
La pega del honor 10 es no tener ningún tipo de protección IP!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio tienes mejores opciones, a día de hoy yo no me compraría otro S8.. tienes el Honor 10 con mejor batería, mejor procesador y un precio similar. Además es un móvil más actual que recibirá más actualizaciones que el S8...depende lo que valores.
La pega del honor 10 es no tener ningún tipo de protección IP!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a por un Mate 10.
|
||||
|
||||
|
Si estabas contento con el s8 y su batería, yo repetiría. No es mal precio y sigue siendo buen terminal
Si quieres cambiar, antes que un mi A2 con el que vas a ir atrás, pillaría un mi mix 2s. El mate 10 también es buena opción pero un poco baldosa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mix 2S miraría yo.
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buen precio para un S8, ahora es difícil encontrar un S7 por menos de eso, que es el que buscaba yo, pero vamos que si encuentro el S8 por ese precio lo pillo.
Si la experiencia con el S8 es buena repetiría, seguro que la cámara del Mate y el Honor no se acerca a la del S8, siempre que la camara os importe claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mix 2s,mate 10,si te gusta mucho el s8 por el precio está muy bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un LG G6 por 300 nuevo en Amazon. Tamaño contenido muy a lo S8 y para un tiempo hasta que veas otro no está nada mal. Actualmente corre en Oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mate 10 o mi mix 2s serían buenas opciones compi.
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Huawei Mate 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la carga.
Tras ver y descartar distintas opciones con lo que veo en el mercado. Me quedo con 3 opciones, ya que pensándolo bien, prefiero no invertir demasiado dinero ahora después del palo de haber roto el S8. - Primera y creo que mejor opción: Huawei Mate 10 usado en perfecto estado por 300€. Lo que me tira para atrás, por ponerle alguna pega es que ya lleva un tiempo en el mercado. No creo que tarde en salir un nuevo modelo. - Segunda y tercera opciones, sin preferencia: Xiaomi Mi Mix 2 usado en perfecto estado por 270€ y Nokia 7 Plus nuevo a estrenar por 250€. Los otros los descarto por precio (OPO6 y Mi Mix 2S) y el Honor aunque me gusta mucho estéticamente lo descarto por estar el mate casi al mismo precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la carga.
Tras ver y descartar distintas opciones con lo que veo en el mercado. Me quedo con 3 opciones, ya que pensándolo bien, prefiero no invertir demasiado dinero ahora después del palo de haber roto el S8. - Primera y creo que mejor opción: Huawei Mate 10 usado en perfecto estado por 300€. Lo que me tira para atrás, por ponerle alguna pega es que ya lleva un tiempo en el mercado. No creo que tarde en salir un nuevo modelo. - Segunda y tercera opciones, sin preferencia: Xiaomi Mi Mix 2 usado en perfecto estado por 270€ y Nokia 7 Plus nuevo a estrenar por 250€. Los otros los descarto por precio (OPO6 y Mi Mix 2S) y el Honor aunque me gusta mucho estéticamente lo descarto por estar el mate casi al mismo precio. Saludos ![]() Lo que debes preguntarte es si la pega que le pones al Mate 10 es más bien psicológica que real. Si esperamos siempre al nuevo modelo nunca nos compraríamos un movil. A mi el mate 10 por 300 € me da una envidia que no veas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el compañero, no te engañes con las modas y el marketing, tengo algún gama alta por casa con 2 años prácticamente en el mercado y en comparación con alguno actual van igual de fluidos y perfectamente en funcionamiento, solo se nota en gama alta ligeramente mejor la cámara y alguna pijada mas en diseño o pero tampoco es algo tan importante creo yo, se nos quiere vender que un teléfono solo vale para 1 año o meses y es una de las mentiras más grandes que hay...me parece una compra inteligente un mate 10 a ese precio y no 600€ como pagué en enero por un mate 10 pro que tuve que venderlo al nada si no quería palmar un montón de pasta.
Por otro lado, es algo más completo y equilibrado por cámara y todo que el mi mix y el modelo de Nokia. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||