Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/18, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
iferloi iferloi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mis dudas para actualizar el firmware

Hola chicos, en mayo me hice con un P20 PRO comprado a la operadora italiana TIM mediante Amazon España. El móvil me viene libre porque lo estoy usando en España y con LOWI. Tengo mis dudas si puedo actualizar el Firmware que viene de serie con la operadora TIM a la versión STOCK de Huawei en Europa. A continuación, muestro las características:

MODELO: CLT-L09
COMPILACION: CLT-L09 8.1.0.120 (C55: ITALIA)
VERSION DE EMUI: 8.10
VERSION ANDROID: 8.1.0
PARCHES DE SEGURIDAD: 1 DE ABRIL DE 2018.

A continuación, quisiera actualizarlo si es posible a esta ROM STOCK EUROPA de HUAWEI:
MODELO: CLT-L09
COMPILACION: CLT-L09 8.1.0.131 (C:432:EUROPA)

Mis dudas son sin es posible actualizar a estar versión más actualizada del firmware ya que la versión de la operadora TIM está estancada y si es posible actualizar de firmware de un país en este caso ITALIA a firmware nivel global en este este caso EUROPA.
También si me podéis recomendar algún tutorial de YOUTUBE o FORO o Pagina WEB para realizar este cambio de firmware.
Muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/18, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tienes que hacer rebrand. Pásate por el hilo de Rom. El primero que hay en el foro de P20 Pro. Ahí hay tutoriales
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
iferloi iferloi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: LG G3
pufff. me parece compicado para el nivel que tengo. Pensaba por lo que habia visto en otro sitios que unicamente era bajarse el firmware e iniciarlo en el movil sin necesidad de desbloquear bootloader o hacerle ROOT. Es necesario realizarle estos procesos al movil para hacerle un cambio de firmware. Muchas gracias y perdon por mi ignorancia en el tema.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
folito folito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
A mi me mandaron otro p20 pro de TIM Italia desde Amazon y lo devolví justo por esa razón. Manda narices que compres un móvil libre y te lo manden de una compañia Italiana, teniendo los problemas que tienes tu ahora. Mucha suerte y a ver si sacan algo mas facil porque seguro no eres el unico atascado con una rom más "anticuada"
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por folito Ver Mensaje
A mi me mandaron otro p20 pro de TIM Italia desde Amazon y lo devolví justo por esa razón. Manda narices que compres un móvil libre y te lo manden de una compañia Italiana, teniendo los problemas que tienes tu ahora. Mucha suerte y a ver si sacan algo mas facil porque seguro no eres el unico atascado con una rom más "anticuada"
Me pasó exactamente igual, e hice lo mismo, devolver y solicitar el dinero.

Un móvil libre, es libre, no de operador, aunque se pueda usar con cualquiera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 19:37:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /