|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xiaomi mi8 no arranca despues de flaseo rom global
buenas aver si alguien me echa un cable .despues de llevar un mes con el mobil en ingles esta mañana me puse a desbloquear el bootloader el cual se hizo sin problemas.fui a flasear la rom global y me dio error,se quedo pillado en el modo fast boot,despues de varios intentos dand fallos y bajando y descomprimiendo la rom consegui flasearlo,pero en cuanto intenta encender se me va al recoveri oficial de miui y ni haciendo wipes ni nada consigo que arranque.e intentado flasear de nuevo y siempre me da error
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que flashear desde fastboot con miflash. Mira q el pc tenga bien tema drivers y sea 64bits si no prueba con otro pc.
Lo bueno q tienes el bootloader abierto Teniendo acceso a fastboot no hay problema
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @nano78:
|
||||
|
||||
Efectivamente el Windows tiene que ser de 64 bits, prueba a meterle una global developer esas hacen los wipes y todo lo necesario automáticamente.
|
|
||||
|
||||
buenas aver si alguien me echa un cable .despues de llevar un mes con el mobil en ingles esta mañana me puse a desbloquear el bootloader el cual se hizo sin problemas.fui a flasear la rom global y me dio error,se quedo pillado en el modo fast boot,despues de varios intentos dand fallos y bajando y descomprimiendo la rom consegui flasearlo,pero en cuanto intenta encender se me va al recoveri oficial de miui y ni haciendo wipes ni nada consigo que arranque.e intentado flasear de nuevo y siempre me da error
![]() |
|
||||
|
||||
de normal todos los xiaomi que e flaseado an sido desde un pc de 32 bits e provado en dos de 64 de mis hermanos despues de instalar drivers y me dan el mismo error.que putadon ya que es el unico telefono que tengo disponible.voy a ver si puedo meter trwp y le pongo la eu si no se me va a complicar la cosa mucho
|
|
||||
|
||||
me as encendido una idea.e vuelto a pasarlo por el desbloqueo y se a vuelto a desblokear el bottloar y ya a arrancado con la multiidioma.algo me saltado y se avia cerrado por eso no me dejava flasearlo de nuevo.vy a ver si esta todo correcto
|
![]() |
![]() |
||||||
|