|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Vengo arrastrando un problema que hasta ahora no le había dado importancia porque el WhatsApp lo utilizaba para lo típico. Ahora que el uso se ha vuelto indispensable, pues se ha agravado la situación. El hecho es el que utilizo la aplicación de escritorio, aunque creo que este no es el problema ya que en el móvil los mensajes no suenan y cuando enciendo la pantalla llegan todos de golpe. Ya lo he configurado de manera que en el ahorro de batería excluya esta app, de hecho, a veces el 5T me dice… WhatsApp está consumiendo demasiada batería o algo así. Ya no sé qué hacer para que lo que quiera que sea no me afecte al WhatsApp y su correcto funcionamiento deje de hacerlo. Ojalá podáis ayudarme. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Vengo arrastrando un problema que hasta ahora no le había dado importancia porque el WhatsApp lo utilizaba para lo típico. Ahora que el uso se ha vuelto indispensable, pues se ha agravado la situación. El hecho es el que utilizo la aplicación de escritorio, aunque creo que este no es el problema ya que en el móvil los mensajes no suenan y cuando enciendo la pantalla llegan todos de golpe. Ya lo he configurado de manera que en el ahorro de batería excluya esta app, de hecho, a veces el 5T me dice… WhatsApp está consumiendo demasiada batería o algo así. Ya no sé qué hacer para que lo que quiera que sea no me afecte al WhatsApp y su correcto funcionamiento deje de hacerlo. Ojalá podáis ayudarme. Muchas gracias por adelantado. ![]() tengo mismo problema hay una media solucion es poner que cuando este en modo suspendido ,entre en datos y no se quede en wifi de esa forma puedes arreglar un poco ese problema aunque me gustaria saber por que hace eso ...
|
||||
|
||||
|
También tengo el mismo problema, pero en 2 oneplus el 5 y el 6 con el WhatsApp, no salta las notificaciones y no suenan además el 5 que era mio y se lo pase a mi chaval, me dice que esta en un grupo de WhatsApp con bastantes contactos y se Le apaga la pantalla, decir que ambos son de 8 de RAM 128GB el 5 y el mio es también de 8de RAM y 256"pero la pantalla como a el no se me apaga, lo veo muy estaño y confuso, pues jamás ambos terminales an dado el más mínimo problema, será del WhatsApp?? Sabéis la solución (gracias compañeros)
Última edición por Angelalberca Día 11/08/18 a las 08:04:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||