Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/18, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
tusraul tusraul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s 32gb
Tu operador: Otra
envio tomtop

buenas, lo primero es que si este post no corresponde aqui moverlo a un lugar mas acorde.
realice un pedido en tomtop el dia 2 de agosto, despues de ver que no lo enviaban abri una disputa en paypal, ahora el dia 17 me lo marcaron como enviado(imagino que estaria sin stock) pero me dieron un numero de seguimiento de dhl(el envio se suponia que era libre de aduanas) con remitente en holanda, imagino que lo que haran sera enviarlo por barco o avion hasta holanda y ahi se encarga dhl, si alguien tiene alguna experiencia de cuanto puede tardar el envio de esta forma estaria muy agradecido de saberlo, ya que necesito que me llegue antes del 7 de septiembre...
y seria posible ponerse en contacto con dhl y cambiar la direccion de entrega?
gracias de antemano

Viejo 19/08/18, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

con dhl no me han enviado nunca nada desde tomtop pero sí por correo y el último tardó algo más de 1 mes desde que lo marcaron como enviado

en cuanto a lo de cambiar la dirección me ocurrió una vez con tourline o tipsa no recuerdo ahora mismo pero lo que hice fue llamar a la delegación cuando me llegó el aviso de ausente y me lo reenviaron a la dirección que les di. Eso sí me cobraron como 6 o 7 euros si no recuerdo mal.
Viejo 19/08/18, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Te lo subo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 10:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Te lo subo.
gracias
Viejo 20/08/18, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
con dhl no me han enviado nunca nada desde tomtop pero sí por correo y el último tardó algo más de 1 mes desde que lo marcaron como enviado

en cuanto a lo de cambiar la dirección me ocurrió una vez con tourline o tipsa no recuerdo ahora mismo pero lo que hice fue llamar a la delegación cuando me llegó el aviso de ausente y me lo reenviaron a la dirección que les di. Eso sí me cobraron como 6 o 7 euros si no recuerdo mal.
espero que no tarde mucho en llegar a holanda y a partir de ahi se encargue dhl, el problema es que no tengo seguimiento desde china a holanda..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:41:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /