|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en devolver Mi A2 y pillar RN 5.
Vengo de un MI A2 que me ha decepcionado, y solo llevo unos días con él.
Quitando el tema de que la batería no sea gran cosa (ya lo esperaba con 3000mah) son muchos los problemas que me está dando. - La cámara en determinadas circunstancias con HDR en vez de fotos simplemente saca un pantallazo verde. - El sensor de proximidad no funciona correctamente ni calibrándolo, se enciende continuamente la pantalla mientras hablas... - El bluetooth del coche no se sincroniza correctamente y no me permite llamar desde los mandos del coche. Parece que son problemas generalizados en el MI A2, y quería saber si no se dan estos u otros problemas en el Redmi Note 5, ya que estoy pensando devolverlo y pillar este. Creéis que es buen cambio y que la cámara está a la altura, sobretodo en condiciones de poca luz... Al tener apertura focal de 1.9 es lo que más me hace dudar. Qué pensáis?? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un MI A2 que me ha decepcionado, y solo llevo unos días con él.
Quitando el tema de que la batería no sea gran cosa (ya lo esperaba con 3000mah) son muchos los problemas que me está dando. - La cámara en determinadas circunstancias con HDR en vez de fotos simplemente saca un pantallazo verde. - El sensor de proximidad no funciona correctamente ni calibrándolo, se enciende continuamente la pantalla mientras hablas... - El bluetooth del coche no se sincroniza correctamente y no me permite llamar desde los mandos del coche. Parece que son problemas generalizados en el MI A2, y quería saber si no se dan estos u otros problemas en el Redmi Note 5, ya que estoy pensando devolverlo y pillar este. Creéis que es buen cambio y que la cámara está a la altura, sobretodo en condiciones de poca luz... Al tener apertura focal de 1.9 es lo que más me hace dudar. Qué pensáis?? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que lo tienes complicado...
Aquí los que tenemos el redmi note 5 te vamos a decir que te cambies sin duda.. Pero los del mi A2 te dirán que es un fallo de tu móvil y que lo devuelvas por otro mi A2 nuevo... Yo que tú probaba el redmi note 5 y ya tendrías las referencias de los dos y podrías elegir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que lo tienes complicado...
Aquí los que tenemos el redmi note 5 te vamos a decir que te cambies sin duda.. Pero los del mi A2 te dirán que es un fallo de tu móvil y que lo devuelvas por otro mi A2 nuevo... Yo que tú probaba el redmi note 5 y ya tendrías las referencias de los dos y podrías elegir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más, se sabe si va a ser actualizado el RN5 a Android 9??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es una competición, solo quiero saber si hay problemáticas generalizadas en el RN5...
Solo hay que pasarse por el foro del MI A2 para comprobar la cantidad de problemas que estamos teniendo muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si te soy sincero la comunidad del mi A2 está muerta, solo hay que ver el apartado "ROMs y desarrollo" del mi A2 que los hilos que tiene se pueden contar con una mano... Yo que tú me cambiaba al redmi note 5 |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo comparar con el A2 pero si te sirve mi experiencia con el Note 5 es que es muy buen movil sin ningun fallo estoy encantado, le compre otro a mi hermano ya hace 2 meses y tambien va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
![]() Empecemos: Redmi note 5: Mejor pantalla Jack auriculares Cámara (en fotos gana el mi A2 y en video estabilizando sin duda gana el redmi note 5) Mejor batería Mejor soporte de la comunidad Mejor cobertura Radio FM Miui (eso va a gustos) MI A2: Mejor GPU y CPU (aunque el snapdragon 660 es un 636 overclokeado) Cámara (en fotos gana el mi A2 y en video estabilizando sin duda gana el redmi note 5) Android one (eso va a gustos) Y no sé qué más tiene el MI A2 mejor que el redmi note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo??
![]() Empecemos: Redmi note 5: Mejor pantalla Jack auriculares Cámara (en fotos gana el mi A2 y en video estabilizando sin duda gana el redmi note 5) Mejor batería Mejor soporte de la comunidad Mejor cobertura Radio FM Miui (eso va a gustos) MI A2: Mejor GPU y CPU (aunque el snapdragon 660 es un 636 overclokeado) Cámara (en fotos gana el mi A2 y en video estabilizando sin duda gana el redmi note 5) Android one (eso va a gustos) Y no sé qué más tiene el MI A2 mejor que el redmi note 5 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu has tenido los dos, vale Yo TENGO los dos en mi casa, el redmi note 5 yo y el MI A2 mi hermano Y las cosas son así te gusten o no Y estarás discutiendo tu porque yo no |
|
|
||||
|
||||
|
En todo??
![]() Empecemos: Redmi note 5: Mejor pantalla Jack auriculares Cámara (en fotos gana el mi A2 y en video estabilizando sin duda gana el redmi note 5) Mejor batería Mejor soporte de la comunidad Mejor cobertura Radio FM Miui (eso va a gustos) MI A2: Mejor GPU y CPU (aunque el snapdragon 660 es un 636 overclokeado) Cámara (en fotos gana el mi A2 y en video estabilizando sin duda gana el redmi note 5) Android one (eso va a gustos) Y no sé qué más tiene el MI A2 mejor que el redmi note 5 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo devolví el Mia2 después de la pesima bateria y lo del fallo con el sensor de proximidad. Me gusta más el sistema de android puro, pero reconozco que el redmi note 5 va de escándalo. Tal vez más adelante abra bootloader y le meta una rom de android puro.
Es un poco más gordo y más pesado el rn5, pero ganas radio fm, mini jack y sd. Y sobretodo bateria, yo hago unas 10h de pantalla en 2 dias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||