Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/18, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
Juandavidom Juandavidom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Amazfit Bip Bloqueado en pantalla "Historial de Actividades"

Buenas,

Tengo 3 semanas con el reloj sin problemas hasta el momento; lo he llevado con las actualizaciones oficiales al español que dio de la App Mi Fit y solo use la App Notify para instalar una esfera que no venia usando ya hace varios días, estaba usando una de fabrica del reloj.

El problema es que hoy luego de realizar actividad de ciclismo lo estaba sincronizando con Mi Fit y mientras sincronizaba navegue por el menú de actividad y al pasar por Historial de actividades se quedo ahí bloqueada la pantalla, no responde al táctil ni el botón físico luego de presionarlo un minuto, quedo con la luz encendida y no se sincroniza con Mi Fit parece que no lo encontrara.

Alguna solución?

ACTUALIZADO:

Luego de dejar descargar el reloj ya que había quedado con la pantalla encendida (retroiluminacion) lo puse directamente a la base de carga y luego de un rato inicio carga con normalidad y luego de 10 minutos lo probé y ya se encontraba normal. lo sincronice con Mi Fit y sigue sin problemas.

Última edición por Juandavidom Día 29/10/18 a las 00:05:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/18, 19:28:32
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Reset
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/18, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
Juandavidom Juandavidom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

y como se puede realizar el reset si el reloj esta congelado y no lo detecta la app???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/18, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Amazfit Bip Bloqueado en pantalla "Historial de Actividades"

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/18, 17:11:31
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sorbus99 Ver Mensaje
Estoy intentando hacer el sistema de la tarjeta y no hace nada, se queda todo el rato cargando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 06:22:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /