Avisos

ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/16, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
cerocules cerocules no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

triste Mi camara del OnePlus 3 no enfoca

Pues nada gente, la camara trasera de mi oneplus 3 no quiere enfocar. Por mucho que toco la pantalla para que haga el enfoque no hace ni el amago. En el apartado manual por mucho que toque el enfoque, no cambia y sigue sin enfocarse...
Si a alguien le ha sucedido o si podes saber porq es os lo agradeceria! un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/16, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
davidrodriguez davidrodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
Borras datos de la app de la cámara y prueba
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/16, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
cerocules cerocules no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Nada.. también la he inhabilitado y sigue igual! Pero gracias por la propuesta

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/16, 02:17:21
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
En serio... Cuantos hilos has abierto para hacer la misma pregunta? Cuando dándole a la lupita o utilizando la búsqueda el problema se hubiera solucionado. Y sino tienes el de dudas, preguntas o bugs y otros fallos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/16, 02:22:33
Array

[xs_avatar]
cerocules cerocules no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

2 y uno lo he querido borrar pero no he sabido...
Alguna sugerencia para el problema? Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/16, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
xPablo xPablo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Estoy igual. Podría tener un MINIMO rayón en la parte negra de la cámara? Es inapreciable, pero podría ser quien sabe

Soluciones?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/16, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,955

 Cita: Originalmente Escrito por xPablo Ver Mensaje
Estoy igual. Podría tener un MINIMO rayón en la parte negra de la cámara? Es inapreciable, pero podría ser quien sabe

Soluciones?
La solución es fácil, Factory Reset, si no se arregla, reemplazo a OnePlus.

De todas maneras podrías preguntar al míster amable que abrió el hilo y no explica si lo solucionó o qué, y si es así, cómo.

Última edición por Indignao Día 06/11/16 a las 19:31:53.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/16, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
xPablo xPablo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
La solución es fácil, Factory Reset, si no se arregla, reemplazo a OnePlus.

De todas maneras podrías preguntar al míster amable que abrió el hilo y no explica si lo solucionó o qué, y si es así, cómo.
Tendré que hacerle el factory reset, pero ya va uno y me jode tener que volver a instalar todo de nuevo.

Hasta cuando cubriría la garantía? Hasta Enero voy a necesitar el móvil seguidamente y no tengo ninguno a mano que usar. Tengo el móvil desde hace un mes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/16, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xPablo Ver Mensaje
Tendré que hacerle el factory reset, pero ya va uno y me jode tener que volver a instalar todo de nuevo.

Hasta cuando cubriría la garantía? Hasta Enero voy a necesitar el móvil seguidamente y no tengo ninguno a mano que usar. Tengo el móvil desde hace un mes.
No has probado con otra aplicación de cámara y ver si enfoca?


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/16, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
xPablo xPablo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
No has probado con otra aplicación de cámara y ver si enfoca?


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Ni con la de Whatsapp ni con la de Snapchat funciona.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/16, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
MALOW MALOW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: ..del SUR
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Otra
Thumbs up

Hola a mí se me ha solventado borrando datos en la app Cámara y ya enfoca tanto esa misma como la del whatsapp.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/17, 01:44:52
Array

[xs_avatar]
MALOW MALOW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: ..del SUR
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Otra
Hola, sólo quería comentar que me continuó el problema de que no enfocaba la cámara y terminé por mandarlo a garantía y me cambiaron la cámara y problema resuelto, en una semana tenía el móvil en casa operativo todo a cargo de OnePlus

Sí es cierto que el problema fue a raíz de unas caídas del móvil al suelo, cosa que ya me ocurrió en su día con un Samsung galaxy note 2 que también lo tramité sin ninguna pega con su garantía oficial.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/18, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Vengo con el mismo problema, desde la última update más o menos no enfoca. Ni con la cámara normal ni con whatsapp ni con camera fv-5 ni nada...

¿Encontraron solución?

Al parecer borrando cache, borrando datos de aplicación, inhabilitando y habilitando, funciona.

Última edición por Xav0 Día 06/06/18 a las 12:24:42.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/06/18, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
Vengo con el mismo problema, desde la última update más o menos no enfoca. Ni con la cámara normal ni con whatsapp ni con camera fv-5 ni nada...

¿Encontraron solución?

Al parecer borrando cache, borrando datos de aplicación, inhabilitando y habilitando, funciona.
Veo que me toca hacer la solución cada dos por tres porque se desconfigura o yo que sé que se pierde el enfoque de la cámara en cualquier aplicación.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/06/18, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
manujose94unsc manujose94unsc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: OnePlus3/OnePlus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
Veo que me toca hacer la solución cada dos por tres porque se desconfigura o yo que sé que se pierde el enfoque de la cámara en cualquier aplicación.
Seguro? yo lo envie a repara.

Si esta en garanti, me salio free y te tardan menos de 4 dias , si lo envias un lunes
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/06/18, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
codina333 codina333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sant Joan Despi
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola, a mí me pasó igual, no enfocaba, le hice de todo FR etc etc y nada. Cómo hacía menos de dos años que lo compre tire de garantía. Me enviaron una etiqueta para enviar el móvil y a la semana lo tenía en casa. Ahora funciona perfecto. Leí mucho por internet y es una fallo común la tienen que cambiar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/07/18, 01:01:37
Array

[xs_avatar]
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por codina333 Ver Mensaje
Hola, a mí me pasó igual, no enfocaba, le hice de todo FR etc etc y nada. Cómo hacía menos de dos años que lo compre tire de garantía. Me enviaron una etiqueta para enviar el móvil y a la semana lo tenía en casa. Ahora funciona perfecto. Leí mucho por internet y es una fallo común la tienen que cambiar.

Un saludo
Pues voy a mirar la garantía. Creo que estoy en menos de dos año.

Última edición por Xav0 Día 07/07/18 a las 01:10:48.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/07/18, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
manujose94unsc manujose94unsc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: OnePlus3/OnePlus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
Pues voy a mirar la garantía. Creo que estoy en menos de dos año.
Mirala enserio , que te entra. Hace nada, lo intente y por parte de OnePlus de 10, en cuatro cosas que les expliques como que:

Tienes el telf. actualizado con la rom stock. No ha sido a causa de una caida ni nada por el estilo, que solo ha dejado de enfocar, te lo aceptan.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/07/18, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manujose94unsc Ver Mensaje
Mirala enserio , que te entra. Hace nada, lo intente y por parte de OnePlus de 10, en cuatro cosas que les expliques como que:

Tienes el telf. actualizado con la rom stock. No ha sido a causa de una caida ni nada por el estilo, que solo ha dejado de enfocar, te lo aceptan.
Ya abrí RMA y ya me han dado pegatinas de UPS para envío.

Les he dicho en el ticket de soporte que no vuelvo hasta el jueves y me han dicho ellos que en 24 horas venía... Les he dicho si no pueden retrasarlo pero me han enviado el correo de información con pegatinas y demás.

Imagino que contactando con UPS no habrá problema en que vengan el jueves o viernes y no antes y que no habrá problema en esperar estos días...

Espero que así sea... No creo que se pierda el RMA por esto...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/07/18, 15:29:53
Array

[xs_avatar]
manujose94unsc manujose94unsc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: OnePlus3/OnePlus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
Ya abrí RMA y ya me han dado pegatinas de UPS para envío.

Les he dicho en el ticket de soporte que no vuelvo hasta el jueves y me han dicho ellos que en 24 horas venía... Les he dicho si no pueden retrasarlo pero me han enviado el correo de información con pegatinas y demás.

Imagino que contactando con UPS no habrá problema en que vengan el jueves o viernes y no antes y que no habrá problema en esperar estos días...

Espero que así sea... No creo que se pierda el RMA por esto...
Incluso que te lo dejen en un lugar de recogida y ya esta.

Que vaya bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3



Hora actual: 07:49:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /