Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Task Killers: Sí o no ?

Hola

Encontré este interesante artículo que explica porqué no deben usarse los Task Killers, salvo que haya una aplicación que no se esté comportanto correctamente.
Está en inglés.

http://www.droid-den.com/android-gui...-a-task-killer

De paso, para casos de fuerza mayor recomiendan una aplicación que se llama SystemPanel que puede matar aplicaciones en forma individual pero tambien suministra informacion de uso de cpu, velocidad de esta y otras cosas muy interesantes.

Saludos,
Gabriel
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
Lo acabo de leer y la verdad no se que decirte jaja

Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk
Viejo 10/09/10, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chocorap Ver Mensaje
Lo acabo de leer y la verdad no se que decirte jaja

Bueno, tiene su lógica. Si abris el administrador de tareas del güindows y queres matar un proceso (no una aplicación), te advierte que puede provocar inestabilidades del sistema....

Saludos,
Gabriel
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
bueno llevo 15 dias sin utilizar task killers y realemnte la bateria dura mas, con el mismo uso ha pasdo de durarme 4o 5 dias a 6 o 7 asi que ya lo tengo hasta desinstalado, el unico inconveniente es qu si habres una app y no hay suficiente memoria tal vez fuerce el cierre pero la vuelves a abrir y listo, y esto me ha pasdo 1 o 2 veces nada, y antes tambien pasaba asi qeu no le doy la culpa a no utilizar task killer, ahhhhhhh se me olvidaba ya no tengo el problema de que no me aparecian las llamadas perdidas, des que no los utilizo me aparecen sin problemas

asi qeu al menos yo lo dicho No utilizo mas (de momento, que no se puede afirmar nunca) mas task killers y os aconsejaria que lo probaseis y lo comentaseis

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
bugmen-ot666 bugmen-ot666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Mi opinión es que vienen bien para matar un proceso que está produciendo problemas, pero siempre de forma manual y en casos puntuales.

Desaconsejo su uso permanente y sobre todo desaconsejo las "matanzas planificadas" que ofrecen casi siempre este tipo de aplicaciones. El matar determinados servicios o procesos puede hacer que otros no funcionen bien y tardemos tiempo en darnos cuentas.

A menudo, aplicaciones que llevan a cabo algún tipo de sincronización vía internet empiezan a comportarse de forma extraña debido a que se ha matado algún servicio o proceso que le era necesario para mantenerse en funcionamiento.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, por eso en el artículo dice que se necesita sólo cuando hay una aplicación problemática. Desde que dejé de usarlos, dejó de tener comportamientos extraños...

Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si estoy totalmente deacuerdo con vosotros, ahora el unico que tengo es el qeu dicen en el articulo, ya que no solo sirve para "matar por matar" si no que ves lo que consume cada aplicacion y si hay alguna que te da problemas y matas simplemente la que tiene problemas

1 Saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, yo también, pero como con la CMLMod viene el Quick System Info no es necesario porque tiene la opción de "matar" aplicaciones.

Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
bugmen-ot666 bugmen-ot666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Si, yo también, pero como con la CMLMod viene el Quick System Info no es necesario porque tiene la opción de "matar" aplicaciones.
El quicksystem info tiene una opción que no me gusta y es que te pone en la barra de tareas una notiricación con el consumo de ram que nada más tocarlo te mata todas las aplicaciones sin más confirmación. Está bien lo de mostrar la ram, pero debería de poder deshabilitarse el que mate los procesos al tocarlo. Más que nada porque alguna que otra vez le das sin querer (un simple roce al desplazarte y te lo mata todo).
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
ALF85 ALF85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S.E. Xperia Neo V

Yo usaba task killers y las aplicaciones hacían cosas raras, por ejemplo el google talk no recibía mensajes hasta que reiniciaba. Desde que no los uso no noto ningún problema, yo creo que el sistema android maneja muy bien los programas en segundo plano y no hace falta cerrarlos (a no ser que se cuelguen, claro).
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Yo uso solo en momentos puntuales y desde mi punto de vista creo que son necesarios en algún momento, al menos por tenerlo no pasa nada.

Send from my Android using Tapatalk Pro.

Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, sería como tener un servicio médico..... por tenerlo no sif¡gnifica que uno vaya todos los días, sólo cuando uno se siente enfermo.....

Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
bueno llevo 15 dias sin utilizar task killers y realemnte la bateria dura mas, con el mismo uso ha pasdo de durarme 4o 5 dias a 6 o 7 asi que ya lo tengo hasta desinstalado, el unico inconveniente es qu si habres una app y no hay suficiente memoria tal vez fuerce el cierre pero la vuelves a abrir y listo, y esto me ha pasdo 1 o 2 veces nada, y antes tambien pasaba asi qeu no le doy la culpa a no utilizar task killer, ahhhhhhh se me olvidaba ya no tengo el problema de que no me aparecian las llamadas perdidas, des que no los utilizo me aparecen sin problemas

asi qeu al menos yo lo dicho No utilizo mas (de momento, que no se puede afirmar nunca) mas task killers y os aconsejaria que lo probaseis y lo comentaseis

un saludo
6 o 7 dias? Yo con suerte acabo uno!!! Sientete afortunado

Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje

un saludo
Me cuesta hasta de creer que el Boston (o cualquier smartphone) te llegue a durar una semana, es casi imposible y mas si le das algún uso.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues usarlo lo uso, pero ultimamente ya yo estoy todo el dia con el, digamos qeu 2 par de llamadas diarias caen, una vez al dia al menos me conecto a internet, ya sea via wifi o via apn, no se le hago un uso mas racional qeu antes que estaba todo el dia trasteandolo, entonces si qeu me duraba maximo 3 dias o asi

1 saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 18:03:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /