|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección de terminal 300€
Hola, aver si podeis aconsejarme entre los diferentes terminales, no añado xiaomi xk tengo un note 4 y me gustaría cambiar de marca, busco android puro.
Motorola moto g6 precintado 200€ Bq aquaris x 180€ precintado, estos dos son de particulares. Motorola moto g6 plus 299€ Bq aquarius x2 299€ Nokia 6.1 250€ Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aver si podeis aconsejarme entre los diferentes terminales, no añado xiaomi xk tengo un note 4 y me gustaría cambiar de marca, busco android puro.
Motorola moto g6 precintado 200€ Bq aquaris x 180€ precintado, estos dos son de particulares. Motorola moto g6 plus 299€ Bq aquarius x2 299€ Nokia 6.1 250€ Gracias de antemano. ![]() Si puedes apuesta por el LG G6 un móvil muy superior.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre los comentados, el bq X2 cuenta con un mejor soc, el 636 frente al 630 de los demás.
Sería mi elección. |
|
|
||||
|
||||
|
El Aquaris X por 180 €me parece muy buena opción.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me miraria el LG g6 antes que esos, pero si tiene que ser uno de esos, el X2.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola moto g6 precintado 200€ Bq aquaris x 180€ precintado, estos dos son de particulares. Motorola moto g6 plus 299€ Bq aquarius x2 299€ Nokia 6.1 250€ Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con los compañeros, el LG G6.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BQ Aquaris X2.
Android One, reciente, compacto, equilibrado, Quickcharge 4+ y Snapdragon 636. Smartphone para un par de años. Última edición por Manuzr Día 30/07/18 a las 18:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente ya se que dices que quiere cambiar de marca pero es que un mi a2 es mejor opción relación calidad/precio a los que pones
yo iría a por g6 plus de amazon.it por precio por 300 euros no me lo compraría
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que la capa sea como android stock no implica que funcione igual de bien que un android one o un pixel, ojo con eso...
Dicho esto, por la gama que comentas, yo no gastaba bajo ningún concepto más de 270 € €, 280 € como muchísimo, por tanto, me iba a por el Moto G6 plus, en amazon está en esos importes...Mi siguiente opción sería el Nokia 6 2018, creo que es el 6.1 Si quieres si o si una capa similar o idéntica en aspecto a android stock, creo que hay pocas opciones, y la mayoría, para mi gusto, desproporcionadamente caras... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra. Lo único que el SD 625 ya tiene un tiempo, pero aún así en cuanto rendimiento-eficiencia ofrece unos resultados satisfactorios. Si a lo anterior le añadimos Android One y 4000 mAh queda una alternativa muy interesante.
Última edición por Manuzr Día 01/08/18 a las 00:53:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||